933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me deja crear una cuenta de AdWords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola porfavor ayuda e probado todo borrar datos de google chorome crear otro gmail o hormail y nada me sigue saliendo No se ha podido configurar su cuenta de AdWords ayuda porfavor !

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema THEDE5TROYER10
septiembre 2015

Re: No me deja crear una cuenta de AdWords

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
En este caso yo te recomendaría hablar con un agente por chat o por hangout para que pueda ver de qué se trata, ya que es un problema interno más que otro tipo de problemas.

Te dejo el enlace: https://support.google.com/adwords/contact/pre_chat_survey?hl=es&cfnti=escalationflow.chat&cft=1

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola TheDestroyer,

¿podrías enviar una captura de pantalla para ver qué te ocurre? O podrías hacer la apertura de cuenta paso a paso con un agente de cuentas en la ayuda de Google a través de chat, llamada o conferencia.

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola mira te ago una captura:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Dibujo.bmp

nose si asi se vera no es una url ya que no sabia como se acia copialo y pegalo en tu buscador gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Necesitas adjuntar la imagen, porque con el link no se puede abrir ya que está refiriéndose a un directorio que no tengo.

Para que aparezca la opción, tienes que darle a opciones avanzadas, debajo del botón de publicar mensaje Guiño

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Esta es la imagen Error Adwords.png

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Sigo con el problema
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema THEDE5TROYER10
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
En este caso yo te recomendaría hablar con un agente por chat o por hangout para que pueda ver de qué se trata, ya que es un problema interno más que otro tipo de problemas.

Te dejo el enlace: https://support.google.com/adwords/contact/pre_chat_survey?hl=es&cfnti=escalationflow.chat&cft=1

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
gracias es una ayuda