898 anunciantes en línea
898 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me deja anunciarme por la facturacion

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Dice que no han podido comprobar los datos, lo curioso es que es mi segunda campaña y la primera no tuve problema. ¿Que hago? llamo y al meter mi usuario cuelgan, y por email mandan automáticos.

¿puede ser que como tengo varias webs anunciando con la misma cuenta bancaria? el cobro me lo hicieron correctamente porque lo hago por tarjeta

Expertos respondieronverified_user

Contacta con el soporte de Google AdWords, ellos son los...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Contacta con el soporte de Google AdWords, ellos son los que te pueden indicar cual es el problema exactamente.
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Ya.. pero lo dificil es eso porque he mandado sino 30 ema...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ya.. pero lo dificil es eso porque he mandado sino 30 emails es porqué envié 35 y lo único que recibo son respuestas automáticas, llamo por teléfono y me cuelgan, ya no sé como contactar.

Es algo raro la verdad, no llego a creerme que llames y t...

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Es algo raro la verdad, no llego a creerme que llames y te cuelgen sin darte explicación. No obstante si quieres envíame la información pertinente referente a tu cuenta (ID Cliente) y lo intento ver con el asesor de la agencia a ver que me cuenta al respecto.

Mi correo es info@soporte-web.es 

;-)

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

No llegan a cogerme el teléfono, marco el número de id de...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
No llegan a cogerme el teléfono, marco el número de id de cliente y suena una musica 3 segundos y se cuelga solo ningun operador lo atiende.
Te lo envío

oK!

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
oK!
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords