300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No me aparece la programación de anuncios (para fijar horarios)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Acabo de hacer una campaña pero no me deja poner las horas en las que quiero que aparezca que hago?

Expertos respondieronverified_user

franduque:   Qué tal? Debes hacer click en la pestaña con...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

franduque:

Qué tal? Debes hacer click en la pestaña configuración, seleccionar la campaña y buscar la opción Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anunciosAhí deberías estar viendo la opción de editar la programación. Saludos!

Hola Franduque...   Solamente añadiendo a la respuesta de...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Franduque...

Solamente añadiendo a la respuesta de Alán, primero debes de checar que tu campaña tenga habilitada todas las funciones, para esto entras a la pestaña configuración y en la parte que dice General, debajo del nombre de la campaña hay una opción que dice Tipo, ahí selecciona la opción que dice todas las funciones. Una vez ya hecho eso, te vas casi hasta abajo de la página a la parte que dice Configuración avanzada y ahi está la opción de programar los días y las horas en las que desees que se muestren tus anuncios.

Te adjunto dos Links que te pueden ayudar si tienes mas dudas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Franduque, que tal?   Tienes que verificar que la opción...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Franduque, que tal?

Tienes que verificar que la opción de Oferta esté configurada Manual, ya que se la tienes en la Opción: AdWords establecerá las ofertas para maximizar los clics dentro de mi presupuesto objetivo, no te dejará editar la configuración de horarios. 

Saludos.

Hola!!!!!!   A mi me pasó lo mismo y me volví loca!!   Lo...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola!!!!!!

A mi me pasó lo mismo y me volví loca!!

Lo único que tienes que hacer es:

1.Entrar en tu Campaña.

2. Ir a la Pestaña configuración.

3. En la primera parte , que es la general introduces el nombre de la campaña y después defines el tipo.

4. Dentro de éste activa   TODAS LAS FUNCIONES. 

Con esto ya te aparecerá en la parte de abajo la Configuración avanzada y dentro de esta la programación de los anuncios.

Espero serte de ayuda!!!

UN saludo!