913 anunciantes en línea
913 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No está la opción de pago manual

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos dias, al crear una nueva cuenta con sus anuncios y palabras claves ya identificadas, en el primer proceso de datos y facturación, no tengo la opción de "pagos manuales" sólo está disponible pagos automáticos.. Alquien podría decirme el porque? Que debo hacer? Sólo me interesería pagos manuales (prepagos)

Otra duda que tengo, es si puedo poner cómo empresa, pero sin el número ID de IVA? Me es lo mismo poder declarar cómo gastos o no. Si pongo particular directemente, de verdad van a verificar la cuenta y el dominio?

Gracias por su colaboración.

Que tengan buen día!

Expertos respondieronverified_user

Re: No está la opción de pago manual

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Armandas,

según tengo entendido Google anunció en octubre que quería ir eliminando este método de pago progresivamente. En cuentas ya creadas se iba a mantener por el momento pero en las nuevas esta opción ya no aparecería. Para más seguridad contacta con el equipo de asistencia para que te explique con certeza si hay alguna alternativa al respecto.

Creo que si seleccionas empresa y no introduces el ID de IVA no te deja validar la facturación. Si te pones como particular tendrás que pagar el IVA.

https://support.google.com/adwords/topic/15973?rd=1

Un saludo y buen día.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento