461 anunciantes en línea
461 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No contabiliza los datos demograficos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,
No estoy muy seguro si es acá donde tengo que postear esto, pido disculpas si no es acá.
Junto con saludarlos acudo a ustedes para ver si me pueden solucionar un problema con la contabilización de los datos demográficos.
Resulta que tengo mi pagina web, donde incorporé google analytics. Le permití obtener los datos demográficos y modifiqué la linea como se decía en la pagina. El problema es que ya han pasado unos 4-5 días desde que lo puse, y aún no me contabiliza ninguna visita.
Me bajé Tag Assitant y este no arroja ningún error al momento de testearlo con mi pagina.
Cuando me meto a los datos demográficos me aparece el siguiente mensaje:
Es posible que se hayan eliminado algunos datos de este informe si se ha aplicado un umbral
Estuve buscando y no encontré ninguna solución.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: No contabiliza los datos demograficos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jose, si tienes el tag bien instalado no tendría que haber ningún problema. Nos puedes pasar la URL de tu sitio así chequeamos? Si está bien instalado habría que escalar el problema al equipo de Analytics. Saludos!

Re: No contabiliza los datos demograficos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estimado,
El link es el siguiente: juegoti.heroku.com
Saludos!