224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy intentando buscar mis propios anuncios en Google y no me aparecen aun introduciendo las palabras clave adecuadas, ¿a qué puede deberse? He leído por ahí que Google deja de publicar anuncios si el volumen de búsquedas es alto o quizá debería salir de mi cuenta de Adwords para verlos, pero no me queda claro. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mkzsoluciones
septiembre 2015

Hola mkzsoluciones,     En primer lugar te recomiendo que...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola mkzsoluciones,

En primer lugar te recomiendo que compruebes si tus anuncios aparecen en Google en "Diagnostico y vista previa de anuncios", lo encontrarás en la pestaña "Herramientas y Analisis". Introduces la palabra clave que quieres comprobar, y la zona geografica y dispositivo al cual has orientado la campaña. De esta manera no contabiliza las impresiones que realizas tu y tendrás datos más exactos.

Habria muchos motivos por los cual no ves tus anuncios. Igual tienes algo mal configurado.

Es posible que sea porque buscas desde una zona distinta a la cual los has orientado.

Es posible que tengas la publicacion "Estandar" con la cual tus anuncios se publican de manera regular en el tiempo. Puedes seleccionar "Acelerada". Esta opcion esta en Configuracion a nivel de campaña.

Tambien es posible que tengas un nivel de calidad muy bajo, ya sea porque tienen poca relevancia tus anuncios, una CPC Max bajo, o ambas.

Otra es que esten revisando tus anuncios si los acabas de crear.

A priori se me ocurre estos motivos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mkzsoluciones
septiembre 2015

Hola mkzsoluciones,     En primer lugar te recomiendo que...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola mkzsoluciones,

En primer lugar te recomiendo que compruebes si tus anuncios aparecen en Google en "Diagnostico y vista previa de anuncios", lo encontrarás en la pestaña "Herramientas y Analisis". Introduces la palabra clave que quieres comprobar, y la zona geografica y dispositivo al cual has orientado la campaña. De esta manera no contabiliza las impresiones que realizas tu y tendrás datos más exactos.

Habria muchos motivos por los cual no ves tus anuncios. Igual tienes algo mal configurado.

Es posible que sea porque buscas desde una zona distinta a la cual los has orientado.

Es posible que tengas la publicacion "Estandar" con la cual tus anuncios se publican de manera regular en el tiempo. Puedes seleccionar "Acelerada". Esta opcion esta en Configuracion a nivel de campaña.

Tambien es posible que tengas un nivel de calidad muy bajo, ya sea porque tienen poca relevancia tus anuncios, una CPC Max bajo, o ambas.

Otra es que esten revisando tus anuncios si los acabas de crear.

A priori se me ocurre estos motivos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Muchas gracias, Lambert.   Creo que se debe a la orientac...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias, Lambert.

Creo que se debe a la orientación geográfica, sí. Desde luego que a través de diagnóstico y vista previa de anuncios es todo más accesible.

Gracias.