219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen Estadísticas de extensiones de sitio

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, buenos días.

Tengo configuradas las extensiones de sitio para grupos de anuncios en una campaña y no me sale ninguna estadística. ¿A qué se puede deber esto? ¿En donde se me ha podido ir el dedo? En la misma cuenta, en otra campaña, las estadísticas me salen perfectamente. Muchas gracias de antemano

Re: No aparecen Estadísticas de extensiones de sitio

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola José

Sí en otro grupo de anuncios te sale no deberías tener problemas en el nuevo... ¿Es posible que en el nuevo grupo de anuncios no haya impresiones de anuncio aún?

Ten en cuenta que las extensiones de anuncio sólo salen en la parte superior (quizá tengas impresiones de anuncio en posiciones inferiores) Sí es así espera un poco o aumenta la puja de CPC para que el anuncio alcance las primeras posiciones y empiecen a mostrarse las extensiones de sitio...

Saludos,

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola @JoseRomeroSEM La campaña lleva un mes funcionando y si que han estado los anuncios en posiciones altas... No se...La campaña tiene un CTR de 8,32 y posición media de 2,3. Y por grupo de anuncios hay algunos que han tenido una posición media de 1,2, osea, que han estado en las primeras posiciones...

# 4
Hola José

Suena raro... ¿Estás cogiendo todo el periodo verdad? Puedes dar algún pantallazo a ver sí vemos algo raro? Así a priori sin más info no se me ocurre que pueda ser... quizá algún compañero pueda ayudarnos

saludos,

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Si, estoy recogiendo todo el periodo... bueno a ver si alguien se ha visto en este caso y aporta su experiencia.