214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al poner mis las palabras claves de mi campaña de Adwords en el buscador de Google, mi anuncio no aparece, ya lo he buscado en diferentes momentos del día, revisé que mi información de facturación está bien y verifiqué que mi anuncio aparece que el contenido aparece como "apto" y en verde como indicando que está activo, a pesar de todo esto no aparece :´(.

Por favor ayúdenme, es mi primera campaña y me ilusiona muchísimo ver los resultados.

Gracias de antemano,

Grace Perez

Expertos respondieronverified_user

Re: No aparece mi anuncio

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Grace P,

Pueden ser muchas las causas por las que no se muestra tu anuncio.

Ves a la pestaña de herramientas >> Vista previa y diagnostico de anuncios  

100.JPG

Aquí te dará más información si no se muestra.

Saludos

No aparece mi anuncio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Grace

Suele pasar que si te buscas mucho en un mismo navegador logueado, google no te muestre a ti el anuncio porque te considera irrelevante ya que te lo ha mostrado muchas veces y no has hecho clic.

Para ello, debes borrar las cookies de tu navegador y verás como si se te mostrará al aproxima vez porque te considerará un usuario nuevo.

También puedes buscarte en modo incógnito

Por último, ten en cuenta que dependiendo del presupuesto que tengas no aparecerás durante todo el dia sino que en ciertos momentos.

Un saludo

oscar abad