393 anunciantes en línea
393 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi anuncio en el buscador de goolge

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Saludos soy nuevo en google he creado una campaña con palabras claves  me aprecen ya  moviminto de clics en mi panel de control, pero yo busco en google deacuerdo a las palabras claves que cree en el sistema, pero no aparece mi anuncio  no se como puedo ver mi anuncio en el buscador del google y que este en los lugares de arriba en la primera pagina.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Entonces casi seguro Daniel ya te digo que el problema es...

Graduado ✭
# 13
Graduado ✭

Entonces casi seguro Daniel ya te digo que el problema es el máximo diario. 

Un límite diario de $ 3 es excesivamente bajo para un CPC de $ 0,60. Ten en cuenta que tan solo 5 clics ya alcanzan el límite diario, eso es poquísimo. 

Tus anuncios se mostrarán apenas unos minutos a lo largo del día es por ello que no lo ves. Lo raro sería que lo vieras.

Debes reorientar tu campaña en otros términos porque tienes muy poco margen con esas cifras. O bien subir el máximo diario o bien buscar otros keywords más económicos que te permitan jugar con algo más de margen. 

Ya verás como cuando subas el máximo diario empiezas a ver tus anuncios.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

"he cambiado mis costo por dia y ya aparezco en el simula...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 17
Graduado ✭

"he cambiado mis costo por dia y ya aparezco en el simulador del sistema pero entro como usuario publico al google con la misma palabra clave y no veo mi anuncio a que se debe eso? Gracias"