225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi anuncio en el buscador de goolge

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

No aparece mi anuncio en el buscador de goolge, que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

No aparece mi anuncio en el buscador de goolge

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Grace P

 

Pueden ser muchas las causas.

 

En el siguiente artículo explico esto y doy una recomendación para poder saberlo: Mis Anuncios No se Muestran ¿Cómo puedo saber la Causa?

 

Además si haces muchas búsquedas puede que Google intuya que ese anuncio no es relevante para ti y no lo vuelva a mostrar, por eso es ideal utilizar la siguiente recomendación para ver los anuncios de Google AdWords.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

No aparece mi anuncio en el buscador de goolge

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

ya tengo 5 anos en usando Google.  ya vi varios videos. que como mejorar la búsqueda de mi negocio. y no aparece . salen lo de la competencia.  Y SI pongo el nombre del negocio exacto.  si Sale.  hable por teléfono a Google business.  y dicen. que tengo que pagar 200dlls por mes. si quiero aparecer en la lista y bajo un contrato.  con toda esta informacion que veo el dia de hoy.  ya me quitaron el velo de mi cara ya desperte gracias.  ahora desconfío de las llamadas que me hacen.  esas persona que dicen ayudarte.  por que quiere que les pases tu cuenta de crédito.  Gracias por su ayuda. Don  DavirBonilla.  un saludo desde el Sur de texas.

No aparece mi anuncio en el buscador de goolge

Novato ✭

Hola, justo hoy trate ese tema con un experto de adwords. 

 

Si estás revisando tus anuncios se publiquen en el buscador del mismo dispositivo todo el tiempo (por ejemplo tu computadora personal), google deja de mostrarlos al detectar las búsquedas sin clics.

 

Para revisar si tus anuncios están apareciendo intenta desde la herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios o bien utiliza diversos dispositivos. 

 

Ahora, si te refieres a que tus anuncios no se están mostrando, puede haber varios motivos, desde el nivel de las palabras clave, el presupuesto, baja cantidad de búsquedas entre otras. 

 

Puedes revisarlo a detalle aquí: https://support.google.com/adwords/express/answer/1692504?hl=es-419

 

¡Saludos!