896 anunciantes en línea
896 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece la barra de herramientas google adwords

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

No tengo acceso a la barra de herramientas de google adwords, quise ver como funcionaba el planificador de palabras clave y lo que termine haciendo fue comenzar a crear una campana por error, ya que alli me llevo el programa y soy nueva en esto.Como elimino lo creado ya que no es una campana real y como hago para ver la barra de herramientas y llegar hasta el planificador de palabras clave por favor?

Gracias de antemano.

Atte.-

Laura Zambrano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laura z
febrero 2016

Re: barra de herramientas google adwords

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Holaa Laura,

La única manera que se me ocurre que no te salga la barra de menú, es que hayas creado una nueva cuenta y tengas que seguir el asistente de inicio donde tienes que crear la primera campaña y poner los datos de facturación para poder llegar al menú completo de Google AdWords.

Como te dicen tus compañeros, puedes crear la cuenta, pones los datos de facturación y finalizas el asistente. Una vez completado paras/quitas la campaña creada. Una vez finalizado el asistente si tienes que tener el menú.

Espero que te hayas sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Laura,

Bienvenida a la Comunidad Guiño