896 anunciantes en línea
896 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece la barra de herramientas google adwords

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

No tengo acceso a la barra de herramientas de google adwords, quise ver como funcionaba el planificador de palabras clave y lo que termine haciendo fue comenzar a crear una campana por error, ya que alli me llevo el programa y soy nueva en esto.Como elimino lo creado ya que no es una campana real y como hago para ver la barra de herramientas y llegar hasta el planificador de palabras clave por favor?

Gracias de antemano.

Atte.-

Laura Zambrano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laura z
febrero 2016

Re: barra de herramientas google adwords

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Holaa Laura,

La única manera que se me ocurre que no te salga la barra de menú, es que hayas creado una nueva cuenta y tengas que seguir el asistente de inicio donde tienes que crear la primera campaña y poner los datos de facturación para poder llegar al menú completo de Google AdWords.

Como te dicen tus compañeros, puedes crear la cuenta, pones los datos de facturación y finalizas el asistente. Una vez completado paras/quitas la campaña creada. Una vez finalizado el asistente si tienes que tener el menú.

Espero que te hayas sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Laura,

Bienvenida a la Comunidad Guiño

Para borrar la campaña que has creado, simplemente tienes que seleccionarla y luego te vas al botón de Editar que está al lado del botón rojo para crear una nueva campaña. Una vez haces click allí, puedes pausarla o eliminarla completamente.

Para usar el planificar de palabras clave, arriba del todo a la derecha, en el menú principal, verás verás una pestaña que pone "Herramientas", al lado de la pestaña Reportes. Haces click allí y se te abrirá el un menú desplegable donde encontrarás la el Planificador de Palabras Clave.

Si quieres más info sobre cómo utilizarlo, te recomiendo leer el siguiente artículo.

https://support.google.com/adwords/answer/6325025?hl=es-419&ref_topic=3175091

Un saludo Guiño

Luis

Luis Cantero

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Laura como estas
La barra de herramientas debería salirte sin problema, no es algo se active o se desactive, pero bueno si quieres confirmame si ves este menu como te lo dejo acá:
1.png

En cuanto a como eliminas una campaña es sencillo:
1. Ubícate en la pestaña de Campañas.
2. Selecciona la campaña que quieres eliminar (Como aparece en la imagen)

2.png

3. dale clic al boton "Editar" y en el menu desplegable selecciona "Quitar"

3.png

4. Aceptas y listo, campaña eliminada

Saludos

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laura z
febrero 2016

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Holaa Laura,

La única manera que se me ocurre que no te salga la barra de menú, es que hayas creado una nueva cuenta y tengas que seguir el asistente de inicio donde tienes que crear la primera campaña y poner los datos de facturación para poder llegar al menú completo de Google AdWords.

Como te dicen tus compañeros, puedes crear la cuenta, pones los datos de facturación y finalizas el asistente. Una vez completado paras/quitas la campaña creada. Una vez finalizado el asistente si tienes que tener el menú.

Espero que te hayas sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias intentare de nuevo.feliz semana!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias, a ver si esta vez tengo mas suerte.Feliz semana!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Creo que lo que describes es justo lo que me ocurre.Muchas gracias probare seguir tus indicaciones.
Feliz semana!!!