273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de prioridad en extensiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Recientemente he obtenido mi certificación en adwords, y estoy ayudando a un compañero a montar una campaña. Y me surge una duda.

Estoy añadiendo extensiones de anuncio destacado a nivel de campaña. Pero ya existen extensiones más genéricas a nivel de cuenta (que sirven para todas las campañas, ej. 15 años de experiencia, etc...)

Mi pregunta es: ¿Cuando se disparen estas extensiones, mostrará solo las de nivel de campaña? ¿O coge extensiones de todos los sitios? A nivel, de grupo de anuncios, campaña o cuenta.

Saludos,

Oscar Gil

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar Gil
octubre

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Oscar Gil,

Las extensiones más específicas son las que se muestran, es decir, las más granulares. Si tienes extensiones a nivel de grupo de anuncio, serán éstas las que se muestren. Así sucesivamente.

Si tienes grupos de anuncios donde no tienes extensiones, pero sí a nivel de campañas, entonces serán las extensiones de campaña las que se muestren. 

¡Un saludo!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar Gil
octubre

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Oscar Gil,

Las extensiones más específicas son las que se muestran, es decir, las más granulares. Si tienes extensiones a nivel de grupo de anuncio, serán éstas las que se muestren. Así sucesivamente.

Si tienes grupos de anuncios donde no tienes extensiones, pero sí a nivel de campañas, entonces serán las extensiones de campaña las que se muestren. 

¡Un saludo!

Luis Cantero

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @Oscar Gil

Entiendo que se mostrarán las de nivel de campaña.

Aquí puedes leer el caso para campañas y grupos, y prevalecen las de grupo sobre las de campaña (las más detalladas):

https://support.google.com/adwords/answer/7106946?hl=es&ref_topic=3119125

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias @LuisCantero

Después de esto, y leer la documentación de Google (que deja la puerta abierta a interpretaciones), entiendo que si pongo por ejemplo extension a nivel de campaña, solo se mostrarán estas. Jamas alternará con las que pueda tener a nivel de cuenta.

Saludos,

Profesional ✭ ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Oscar Gil,

El jamas lo podras comprobar en las estadísticas de extensiones y veras si tienen impresiones o no.

Saludos