332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de Calidad para landing page

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Le estoy haciendo una pequeña campaña a un amigo fotógrafo. He hecho distintos grupos de anuncios que enlazan a distintas secciones de su web (beauty, family, portrait, etc). He prestado atención al nivel de calidad tanto con las keywords como en la redacción de anuncios, sin embargo en las landing pages de destino aparece únicamente un slideshow con fotos (las fotos de cada categoría) pero sin nada de texto. El usuario al ver las fotos sí que las considerará relevantes, (si entra en el anuncio "family" accederá a una landing con fotos de familias), sin embargo mi pregunta es cómo puedo hacer que Google considere relevantes también estas páginas de destino si están formadas únicamente por imágenes sin texto.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isidro M
septiembre 2015

Re: Nivel de Calidad para landing page

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Isidro. Llevo un rato dándole vueltas y lo que se me ocurre es que hagas un poco de SEO. Titulo, Metas y especialmente el atributo alt de las imágenes. No vas a ser tan relevante como con texto pero debería ayudarte un poco.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola isidro.

Como te dice mi colega Antonio revisa que todas las fotos tengan los atributos ALT.

Ademas revisa que ese Slideshow, no este en hecho en Flash intenta que este realizado en HTML5.

Si es una landing y esta en HTML intenta que el <title> coincida con la kw y el texto del anuncio y si puedes mete un titulo en la landing encima del slide <H1>

Piensa en Adwords como en una persona, si no tienes texto para leer, no sabrá lo que le estas diciendo.

Las landing se pueden optimizar de diferentes maneras, ya sea de cara a la carga WPO o a la conversión CRO, Si se trata de imágenes, pues intenta que esas landing, tarden menos de 2 segundos en cargar, Adwords te lo premiara en el QS.

Espero que te salga genial esa campaña, yo ahora acabo de arrancar una para unos fotógrafos de bodas y me estoy encontrando sorpresas en las busquedas.

Con cualquier cosa, nos cuentas!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Isidro. Llevo un rato dándole vueltas y lo que se me ocurre es que hagas un poco de SEO. Titulo, Metas y especialmente el atributo alt de las imágenes. No vas a ser tan relevante como con texto pero debería ayudarte un poco.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola isidro.

Como te dice mi colega Antonio revisa que todas las fotos tengan los atributos ALT.

Ademas revisa que ese Slideshow, no este en hecho en Flash intenta que este realizado en HTML5.

Si es una landing y esta en HTML intenta que el <title> coincida con la kw y el texto del anuncio y si puedes mete un titulo en la landing encima del slide <H1>

Piensa en Adwords como en una persona, si no tienes texto para leer, no sabrá lo que le estas diciendo.

Las landing se pueden optimizar de diferentes maneras, ya sea de cara a la carga WPO o a la conversión CRO, Si se trata de imágenes, pues intenta que esas landing, tarden menos de 2 segundos en cargar, Adwords te lo premiara en el QS.

Espero que te salga genial esa campaña, yo ahora acabo de arrancar una para unos fotógrafos de bodas y me estoy encontrando sorpresas en las busquedas.

Con cualquier cosa, nos cuentas!!