482 anunciantes en línea
482 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel 6 ????, si me encuentro más perdido "que las colonias"

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Soy tan nuevo, que ni siquiera camino mis primeros pasos, estoy aún en brazos de la mamá, pero mi sorpresa es, encontrarme con una estella (que bonita) y estar en el Nivel 6.

Me agradaría que alguien me explicase esto de niveles y estrellas que referente muestran?

3mil.

Expertos respondieronverified_user

Re: Nivel 6 ????, si me encuentro más perdido "que las colonias"

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Emilio.

Si entras en el Menú Acerca de..

Podrás ver todo el tema de puntuaciones.

Saludos

Re: Nivel 6 ????, si me encuentro más perdido "que las colonias"

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Emilio. La Comunidad usa un sistema de gamificación para "premiar" tus acciones y trabajo dentro de ella, a partir del propio sistema y del resto de usuarios.

Tu estrella, particularmente es porque alguien te ha otorgado al menos un Kudo en una de tus intervenciones.

Conforme avanzas, obtienes nuevos reconocimientos en forma de insignias, algunas basadas en recuentos, y niveles que el propio sistema otorga (desconozco el algoritmo, pero entiendo que se basa en una mezcla de todo). Además, existen las insignias de trabajador de Google, y las de Colaborador Principal y de Usuario Destacado, que hacen una mención todavía mas especial a los que las poseen.

Pero entiendo que lo que te mueve realmente es aprender y formarte, y esa es la mejor insignia que puedes obtener. Tu propio conocimiento.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+