421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 2 horas). ¿Podemos ayudarlo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

a que se refiere este anuncio?

Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 2 horas). ¿Podemos ayudarlo? Ver menos|

Notamos que todas sus campañas o grupos de anuncios están detenidos o se eliminaron. Si desea volver a publicar sus anuncios, el Equipo de Google AdWord está a su disposición para responder a todas las preguntas o inquietudes que pueda tener sobre su cuenta

Debes revisar que tus anuncios no se están publicando......

Colaborador Principal Alumni
# 2
Debes revisar que tus anuncios no se están publicando... en la pestaña campaña puedes ver que estén de color verde, lo mismo con tu listado de grupos de anuncios o anuncios.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Mis campañas estan en verde pero ese aviso rojo me sigue apareciendo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¿Que hago?

Mis campañas están en verde pero ese aviso en rojo me sig...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Mis campañas están en verde pero ese aviso en rojo me sigue apareciendo.

Si están en verde y está funcionando la campaña deberías...

# 5
Si están en verde y está funcionando la campaña deberías dejar que salga ese mensaje... ya que puede que haya un error... solo constata que esté OK la campaña.

Si deseas solucionarlo, te recomiendo que te pongan en contacto con el equipo de soporte de Google vía teléfono, chat o email.

Arriba a la derecha tienes el botón de contacto.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner