926 anunciantes en línea
926 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ninguno de mis anuncios se estan publicando

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos anoche configuré mi primera campaña, cuando terminé de configurarla la pausé para que empezara esta mañana. Cuando cambio el estado a activado, me salta una alarma diciendo que mi anuncio no se está publicando, por que dice que detecta que mis grupos de anuncios o campañas estan detenidos o eliminados.

Muchas gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Hola Vanchu   Las campañas se puedes activar o detener, a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Vanchu

Las campañas se puedes activar o detener, a nivel de campaña, grupo de anuncios, y de palabra clave.

Has revisado, que si estan activas a nivel de campaña, tambien lo este a nivel de grupo de anuncios.

Un saludo

Creo que esta todo activo, he revisado todo y parece que...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Creo que esta todo activo, he revisado todo y parece que está todo en verde.
Espero, que como he reanudado esta mañana la campaña, sólo tenga que esperar un poco más hasta que lo tome como activo.
Muchisimas gracias.
Esperaré un poco más a ver que pasa.

Si has creado la campaña hace poco, la causa mas comun po...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si has creado la campaña hace poco, la causa mas comun podria ser problema de facturacion, o de aprobacion de anuncios, pero no tendria mucho sentido que te mostrara ese mensaje, aun asi yo lo revisaria.

Puedes ver si los anuncios se estan publicando con la herramienta diagnostico y vista previa de anuncios, podras acceder a ella desde tu cuenta, haciendo clic en herramientas y analisis.

Un saludo

Tengo el mismo problema. Las tenía en pausa hasta tener t...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Tengo el mismo problema. Las tenía en pausa hasta tener toda la información introducida y una vez la he activado me aparece ese mensaje que los anuncios no se pueden publicar.

Creo que tendrías que comprobar:   Si tienes las campañas...

Juy
Estudiante ✭
# 6
Juy
Estudiante ✭

Creo que tendrías que comprobar:

Si tienes las campañas activas, los grupos de anuncios y las palabras clave.

Si tienes los anuncios activos y aprobados.

Con estas comprobaciones si te sigue saliendo la alerta me inclinaría a pensar que es un problema de facturación, es decir, los datos de facturación no son válidos o, en caso de que haya algún presupuesto asignado éste se ha agotado o bien, Google no ha podido cobrarse un importe determinado de la tarjeta. Estas opciones, en una cuenta nueva, obviamente, no serían válidas.

También puedes comprobar la publicación de los anuncios a través de la Herramienta "Diagnóstico y Vista Previa de los Anuncios", como ya han comentado en este hilo.