329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito voluntario para administrar adwords Banda musical

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito alguien que me ayude paso a paso como administrar adwords anuncio de video por privado ya que tengo muchas preguntas jaja.  Mi mail es gozajooficial@gmail.com   

Si alguno es tan amable que me escriba a ese mail , muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Necesito voluntario para administrar adwords Banda musical

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
No creo que ésta sea la forma de pedir ayuda. Si no tienes presupuesto para contratar un profesional te recomiendo que realices una pequeña búsqueda sobre tutoriales (que los hay por decenas) sobre cómo realizar una campaña como la que comentas. Suerte en tu búsqueda.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Lo hice por acá porque ya había leído un post igual en el que lo ayudaron , tampoco sé donde puedo contactar un profesional de ésto , si podés guiarme genial , abrazo y gracias por la respuesta

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas.

En esta comunidad hay profesionales que ofrecen su ayuda de forma altruista para resolver dudas a los demás. El objetivo es justo ese, ayudar unos a otros y publicar esos consejos para que la calidad de este sitio crezca.

Lo que tu solicitas es que alguien mentorice o gestione tu cuenta y resuelva tus dudas en privado de forma gratuita, y ese no es el objetivo ya que esta gente que está aqui compartiendo su conocimiento gratis tambien en muchos casos vive de la gestión profesional de cuentas.

Tu petición es lo equivalente a que vayas a una web de mecánica de coches y en vez de preguntar una duda pidas que un mecánico vaya y te arregle tu coche gratis.

Por tanto infravaloras a esos profesionales y, aunque creo que no era tu intención, si que lo parece, y de ahí que hayas obtenido esa respuesta.

Pregunta cuanto quieras y te ayudaremos públicamente.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
El caso anterior era una de ONG (si no entendí mal), algo que seguramente la mayoría de los que colaboramos en la comunidad estaríamos encantados de gestionar ad-honorem.
No es lo mismo para cuentas comerciales, se entiende?

Saludos!

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Donde has leido eso Luan?

Que yo sepa en ningun momento se ha dicho que sea una cuenta de una ONG, y siendo una banda musical lo dudo un poco... pero abierto quedo a ser corregido.

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
No me refiero a la de este hilo, sino de otro que apareció unas semanas atrás.

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Ok, entendido. Y de acuerdo contigo en tu post anterior. A veces este medio lleva a confusión.

Saludos!

Graduado ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭
Te recomiendo buscar una Agencia Google Partner https://www.google.com/partners/?hl=es-419

Sí optás por hacer la campaña tu mismo, te recomiendo hacer lo que te indicaron los miembros de la comunidad, que aprendas con tutoriales y que hagas preguntas especificas sobre el funcionamiento de la misma por acá.

Saludos.
Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik