335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito saber como puedo pagar con tarjeta debito en colombia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia 

El presente correo  es con el fin de solicitar ayuda de cualquier asesor de google adwords , ya que necesito realizar el pago diario para la publicidad, por medio de una tarjeta debito en colombia, es por ello que requiero de la ayuda de algun asesor, o si me hacen llegar la informacion por correo o cualquier otro medio por medio de una llamada al celular 3015644763. 

Gracias 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Necesito saber como puedo pagar con tarjeta debito en colombia

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola David buen dia

Te cuento que en Colombia no es posible hacer los pagos de Google AdWords con tarjeta debito, la opción mas cercana y fácil que puedes tener si no tienes tarjeta de crédito, es usar una cuenta de Bancolombia y pedir una tarjeta e-prepago que es una tarjeta virtual que sirve con precarga, la asocias a tu cuenta de AdWords y cada vez que necesites realizar un pago simplemente cargas la tarjeta y luego pasas el pago en Google.

Como recomendación adicional te puedo decir que plantees la posibilidad de tener un presupuesto mensual que pages una única vez en el mes y ya tu te encargas de controlar día a día la campaña.

Espero te sirva, cualquier duda adicional nos cuentas Guiño

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Necesito saber como puedo pagar con tarjeta debito en colombia

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola David buen dia

Te cuento que en Colombia no es posible hacer los pagos de Google AdWords con tarjeta debito, la opción mas cercana y fácil que puedes tener si no tienes tarjeta de crédito, es usar una cuenta de Bancolombia y pedir una tarjeta e-prepago que es una tarjeta virtual que sirve con precarga, la asocias a tu cuenta de AdWords y cada vez que necesites realizar un pago simplemente cargas la tarjeta y luego pasas el pago en Google.

Como recomendación adicional te puedo decir que plantees la posibilidad de tener un presupuesto mensual que pages una única vez en el mes y ya tu te encargas de controlar día a día la campaña.

Espero te sirva, cualquier duda adicional nos cuentas Guiño

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co