398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito inscribirme en adwords.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llamé a la línea telefónica 800-801-031 de Chile para inscribir mi negocio, pero lamentablemente me contesto una ejecutiva que no supo ayudarme.

Ya averigue como funciona el servicio de google adwords y estoy de acuerdo en todo. Ya se cuanto voy a destinar diariamente en la publicación. Por lo tanto, favor comunicarse conmigo para indicar como se cierra el contrato. Gracias.

Ivar, acá en Chile no es necesario firmar nada. Debes con...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Ivar, acá en Chile no es necesario firmar nada. Debes conseguir algo alguien que lleve tu campaña y te ayude con la creación y optimización de la misma.

Sólo debes tener claro tu objetivo publicitario. Es decir si quiere obtener nuevos clientes, campaña de branding, registro de usuarios, etc.

Una vez claro, pensar en tu sitio web.

Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar, también soy chileno Guiño
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Ivarlagos   Para comenzar a anunciarse en adwords so...

# 3

Hola Ivarlagos

Para comenzar a anunciarse en adwords solo necesitas rellenar tus datos, incluidos los de facturacion, y empezar a publicar tus anuncios.

El sistema es facil sin experiencia, en pocas horas puedes tener una campaña creada con los anuncios listos para mostrarse, el problema es que no es lo mismo hacerlo, que hacerlo bien, por lo que puedes o bien dedicarle tiempo y aprender para hacerlo bien, y rentable, o ponerlo en manos de un profesional.

Si decides realizar tu campaña por tu cuenta te aconsejo, que te informes bien sobre:

- Niveles de calidad

- Segmentacion

- Relevancia

y no comiences apublicar tus anuncios sin tener:

- remarketing

- codigo de conversiones 

- Objetivos de analytics

Te dejo el enlace de la politia de terceros de Google por si contratas a alguien que se encargue de gestionar tu cuenta que sepas lo que te tiene que ofrecer como minimo.

http://support.google.com/adwordspolicy/bin/answer.py?hl=es&answer=152979

Un saludo y suerte