591 anunciantes en línea
591 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito concejos para mi primer publicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Soy fotógrafa profesional y quisiera publicar un aviso e Google, para que salga arriba de todo, en el recuadro de color rosado. Cuál es ese tipo de campaña?

Por mi profesión, que tipo de campaña me convedría hacer, por cuánto tiempo, por que monto mínimo como para estar en los primeros lugares?

Que otros concejos me podrían dar para tener en cuenta en mi primer publicación para que me de mejores resultados?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Necesito concejos para mi primer publicación

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ximena, que tal

Para lo que tu quieres necesitas realizar una campaña en la red de búsqueda y para aparecer en los primeros lugares necesitas tener en cuenta muchos factores, ya el ranking de tu anuncio no solo se basa en el precio que pujes sino en el nivel de calidad de tus anuncios, landing page, etc...

https://support.google.com/adwords/answer/1722122

Es un poco complicado indicarte que debes hacer porque se necesitan muchas cosas, pero ante todo has de ser muy relevante y segmentar muy bien tus anuncios con las palabras claves correspondientes.
Antes de crear la campaña, piensa muy bien en los grupos de anuncios que la compondrán así como sus palabras clave.

Te adjunto un link muy bueno que habla sobre consejos para crear tu primera lista de palabras clave con nivel de calidad

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Palabras-Claves-Nivel-de-Calidad-Consejos-par...

Un saludo

oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Ximena

Sobre todo no te obsesiones con salir en un puesto determinado. Lo bueno que tiene adwords es que te permite conocer gracias al seguimiento de conversiones los anuncios, horas del día, lugares geográficos, palabras clave, etc... que son más rentables para tu negocio. 

Por eso antes de nada instala el seguimiento de conversiones

Sí deseas obtener resultados inmediatos una campaña en la red debúsqueda es lo más recomendable.

Crea grupos de anuncios muy segmentados y no te olvides de utilizar las diferentes concordancias para aumentar la relevancia y mejorar resultados....

Por ejemplo...

Grupo de anuncios: fotografo para bodas

Palabras clave:

"fotografo para bodas" 

[fotografro para bodas]

+fotografo para +bodas

"fotografo bodas"

+fotografo +boda...

Define bien tu presupuesto diario y ten en cuenta siempre el retorno de la inversión...

A medida vayas avanzando en la creación de tu campaña no dudes en consultarnos

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Ximena

Te doy unos tips generales para completar las respuestas de mis compañeros

- Lo primero de todo revisa tu web, que es lo que quieres del usuario, que te llame, que te envie un formulario, que se pase por tu negocio fisico, una vez que tengas claro que es lo que tiene que hacer el usuario en tu sitio, seguro que se te ocurren bastantes cambios que se pueden hacer sobre la web, para que el usuario le sea mas facil realizar la accion que tu deseas, el telefono en la cabecera de la web para que se vea todas las paginas de tu sitio web, formulario de contacto rapido en todas las paginas... cuanto mas optimizada este tu web, mas facil vas a rentabilizar tu inversion en adwords.

- Centrate e el area geografica en la que vas a prestar el servicio, puedes crear 2 campañas una a nivel nacional, con el nombre de tu ciudad en todas las palabras claves ejemplo [fotografo barcelona], y otra orientada a tu ciudad con o sin el nombre de tu ciudad en tu palabra clave.

- No te olvides de la campaña de remarketing, es fundamental.

- No actives tu campaña sin los codiges de seguimiento de conversiones.

- No tengas prisa ten claro lo que estas haciendo, adwords puede hacer crecer muchisimo tu negocio, pero si no lo usas bien, puedes estar tirando el dinero.

- Segmenta todo lo que puedas, ya no solo por el nivel de calidad que te hara pagar menos por clic, si no por que vas a poder analizar mejor el rendimiento de tu cuenta de adwords.

Espero te sea de ayuda

Un saludo