591 anunciantes en línea
591 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito concejos para mi primer publicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Soy fotógrafa profesional y quisiera publicar un aviso e Google, para que salga arriba de todo, en el recuadro de color rosado. Cuál es ese tipo de campaña?

Por mi profesión, que tipo de campaña me convedría hacer, por cuánto tiempo, por que monto mínimo como para estar en los primeros lugares?

Que otros concejos me podrían dar para tener en cuenta en mi primer publicación para que me de mejores resultados?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Necesito concejos para mi primer publicación

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ximena, que tal

Para lo que tu quieres necesitas realizar una campaña en la red de búsqueda y para aparecer en los primeros lugares necesitas tener en cuenta muchos factores, ya el ranking de tu anuncio no solo se basa en el precio que pujes sino en el nivel de calidad de tus anuncios, landing page, etc...

https://support.google.com/adwords/answer/1722122

Es un poco complicado indicarte que debes hacer porque se necesitan muchas cosas, pero ante todo has de ser muy relevante y segmentar muy bien tus anuncios con las palabras claves correspondientes.
Antes de crear la campaña, piensa muy bien en los grupos de anuncios que la compondrán así como sus palabras clave.

Te adjunto un link muy bueno que habla sobre consejos para crear tu primera lista de palabras clave con nivel de calidad

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Palabras-Claves-Nivel-de-Calidad-Consejos-par...

Un saludo

oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días Ximena