1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito asesoramiento sobre el futuro pago de mi campaña.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes gente. ¿Cómo están?. En esta ocasión me quería concentrar en un punto que me trajo muchas dudas cuando lo leí y es el de la facturación. Les explico que tengo un cliente que quiere el servicio de Adword y vi una excelente oportunidad para entrar en este mundo y por eso hice caso a su propuesta. Me puse a investigar y note que hay cierto perfil empresarial al momento de hacer el pago (por las opciones que vi). Yo soy un principiante en el mundo del desarrollo web que quiere ofrecer más alternativas a los clientes y me sentí un poco superado al ver tantos datos y me intimido un poco el tema de poner dinero que no es mio. Mi idea básica es:

Pagar por anticipado y cuando se llegue al limite establecido se termina la campaña (claro que luego se la activa nuevamente cargando más crédito).

Tengo en claro que sería Costo por Clic así que cada vez que una persona llama o hace clic en la propaganda se descuenta del presupuesto previamente estipulado.

Usar una cuenta dedicada para Adword y este cliente en particular (pensaba usar MCC pero mejor por ahora no).

Crear la factura de pago dentro de la cuenta y enviársela a mi cliente para que él pague.