335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito Publcitar mi empresa en con addsense, con imagen y videos en espacios grandes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito publicitar mi empresa con imagenes uan promocion de mi poducto, como se inscribe o como hago quien me ayuda para publicitar mi empresa, lo necesito urgente por favor si alguien puede darme lso telefonos para poder llamar o comuncarme con soporte de addwords

agradece mucho si me escriben al perubergsporthuaraz@gmail.com

saludos

Edgar Zambrano

Huaraz Peru

Expertos respondieronverified_user

Re: Necesito Publcitar mi empresa en con addsense, con imagen y videos en espacios grandes

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Edgar Z,

Si lo que quieres es promocionar tu producto, entonces necesitas Google Adwords, que se publicita en la red Adsense a través de Display. Sin embargo, si tienes una página web y quieres obtener dinero con ella (por ejemplo un periódico, una página sobre recetas de comida....) es cuando necesitas Adsense.

Lo ideal es que busques una agencia partner en Perú a través del buscador de agencias de Google