374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesitamos un voluntario para administrar adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos! Necesitamos una persona que tenga conocimientos en Adwords y nos pueda ayudar a administrar los anuncios. ¿Alguien nos puede ayudar?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fortalecer M
septiembre 2015

Re: Necesitamos un voluntario para administrar adwords

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Fortalecer,
Mi email es juancabralok@gmail.com
Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fortalecer M
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Fortalecer,
Mi email es juancabralok@gmail.com
Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Juan Martín!

Te vamos a escribir al mail. Saludos!

Cristian Manzur
Asociación Civil Fortalecer Misiones

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Dale!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola, te ofrezco mis servicios, mi correo es agencia@goocell.com.mx, estoy ofrceciendo mis servicios de adwords como freelancer, estoy en el proceso para ser partner de google, debido a esto no estoy cobrando por mis servicios, saludos

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Hola a tod@s,

esta comunidad es para resolver dudas y para aprender. Si se convierte en un market place de consultores, pierde su chispa y llega el SPAM (que ya lo hay).

Por favor, cuando se necesite ayuda de gente especializada (en mi opinión) remitanlos al programa de Google Partners https://www.google.es/partners/?hl=es#h_a que para eso está.

Gracias

P.D. Es mi opinión personal

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días,

Creo que en este caso el problema es que no ha quedado claro que es una ONG y busca voluntario. En este caso a mi personalmente me parece bien que utilicen la comunidad. Otra cuestión es que no queda claro que es voluntario sin remuneración economica.

Si alguna ONG necesita que le gestionen sus campañas nosotros asumimos dos ONGs máximo y pueden contactar en info@consulmk.com

Un saludo,