387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

NO SE PUBLICA MI ANUNCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El día de hoy coloque mi anuncio, seguí todos los pasos pero no se ha publicado, No se en cuento tiempo se publica y realmente si hice una buena inversión, es primera vez que utilizo Adwords, Espero me puedan ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GRUPO SEO S
enero

NO SE PUBLICA MI ANUNCIO

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Grupo Seo S:

Para saber si tu anuncio se está publicando utiliza la herramienta Vista previa y diagnóstico de anuncios.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema GRUPO SEO S
enero

NO SE PUBLICA MI ANUNCIO

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Grupo Seo S:

Para saber si tu anuncio se está publicando utiliza la herramienta Vista previa y diagnóstico de anuncios.

Saludos,

Re: NO SE PUBLICA MI ANUNCIO

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

La herramienta de vista previa de anuncios para poder comprobar si sale tu anuncio, si no sale te informará el por que ( sigue los pasos 1 y 2)

vista previa de anuncios.png

Luego veras la herramienta vista previa de anuncios e introduce los campos que te piden:

1. Termino de busqueda
  2. ubicación
  3. idioma
  4. dispositivo

herramienta vista previa de anuncios.png

NO SE PUBLICA MI ANUNCIO

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por su ayuda, ya revise, ahora quisiera saber cuanto es la cantidad en dolares que debo invertir para que mi anuncio sea frecuente en google.

NO SE PUBLICA MI ANUNCIO

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias por su ayuda!