1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

NO PUEDO VERIFICAR MI CUENTA BANCARIA

Novato ✭
# 2
Novato ✭

hola gente, alguien sabe que hacer en esta situación ,en forma de pago ingrese mi cuenta bancaria en adsense y me igreso un monto de 0,45 y ahora tengo que verificar la cuenta bancaria ingresando el monto que me mando google adsense pero no puedo por que ingrese mal tres veces el monto especificado y me bloquearon y ahora no puedo aprobar mi cuenta bancaria.. ayuda porfavor !!   y en ayuda de adsense me pone que contacte con atencion al cliente de adsense .....Haya intentado introducir el depósito de prueba tres veces (el máximo permitido) y se le haya bloqueado para que no pueda volver a hacerlo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de AdSense, que le ayudará a solucionar este incidente................

Expertos respondieronverified_user

no puedo verificar mi cuenta bancaria

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola gente, alguien sabe que hacer en esta situación ,en forma de pago ingrese mi cuenta bancaria en adsense y me igreso un monto de 0,45 y ahora tengo que verificar la cuenta bancaria ingresando el monto que me mando google adsense pero no puedo por que ingrese mal tres veces el monto especificado y me bloquearon y ahora no puedo aprobar mi cuenta bancaria.. ayuda porfavor !!   

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Buenas Oleksandr,

Esta se trata de la comunidad anunciantes de Google AdWords. Te paso el enlace al foro de AdSese para que puedas poner tu consulta:

https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

He visto que esa consulta tiene bastantes hilos, puedes echarle un vistazo por si te ayudan a tu problema:

https://productforums.google.com/forum/#!topicsearchin/adsense-es/dep%C3%B3sito$20de$20prueba$20tres...

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Bienvenidos al canal Oficial de HansJoseph LeidyTatiana. Somos una parejas de Enamorados que por medio de nuestro canal de Youtube hablaremos de temas relacionados con el Amor y la Vida! Quiero que nos colabore para poder lograr ese objetivo que tenemos, dando mensajes a toda la humanidad sobre el Amor.