242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

NO PUEDO PROMOCIONAR MI VÍDEO URGENTE

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buenas resukta que fuando promociono el vídeo e inicio en adwords por primera vez me pide que haga una campaña de una cosa que quiera promocionar en google. Y la cosa es que no deja poner vídeos entonces no sé pot qué me manda ahí.Y encima es en google cosa que no era lo deseado.Tendría que ser anunciarlo en youtube no google. RESPONDAN ES URGENTE!!!!!

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Javivi7 R,

la primera vez que entras en AdWords hay un asistente que te ayuda a generar tu primer anuncio.

cuando lo completas lo que tienes que hacer es ir a la campaña y pausas o retirar esa campaña.

Verifica en la pestaña de Campaña que su estado no es activo para que no te genere ningún coste.

Luego creas una campaña nueva para promocionar tu vídeo solo en Youtube.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola buenas ya tengo mi campaña activada gracias.Pero tengo una duda ya he metido mi tarjeta y no me han quitado nada cuando pagaré ? He puesto un presupuesto de 10 euros, eso significo que solo voy a pagar esos 10 euros no más no?