551 anunciantes en línea
551 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

NO ME ACEPTA NINGUNA TARJETA DE CREDITO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA LLEVO 28 INTENTOS CON 3 TARJETAD DIFERENTES Y NINGUNA ME ACEPTA, TODAS TIENEN HABILITADO CADIVI Y TODAS TIENEN SALDO DISPONIBLE. NO SE QUE OCURRE Y YA SE DEJARON DE PUBLICAR MIS ANUNCIOS POR FALTA DE SALDO AYUDENME POR FAVOR, APARTE ME PUSE A INVENTAR Y A DEJAR UNA FORMA DE PAGO PRINCIPAL A VERS I POR LO MENOS ASI LA TARJETA DE CREDITO ME PASABA Y TAMPOCO.

GRACIAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

¡Hola, Movicarga! ¿Cómo va?   Por lo general, los rechazo...

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola, Movicarga! ¿Cómo va?

Por lo general, los rechazos de las tarjetas de crédito provienen de las entidades bancarias (y no de Google AdWords) Te recomendaría que te diríjas al banco y averigues por qué tus tarjetas (de crédito) se están rechazando constantemente. Las razones pueden ser:

1. Cláusulas especiales por pagos internacionales

2. Cláusulas especiales por pagos automáticos (en Internet)

3. Falta de fondos

4. Límites en el crédito

Por otro lado, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte. Podrás acceder a ellos a través del formulario de consulta ubicado en el Centro de Ayuda de Google AdWords.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

¡Hola, Movicarga! ¿Cómo va?   Por lo general, los rechazo...

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola, Movicarga! ¿Cómo va?

Por lo general, los rechazos de las tarjetas de crédito provienen de las entidades bancarias (y no de Google AdWords) Te recomendaría que te diríjas al banco y averigues por qué tus tarjetas (de crédito) se están rechazando constantemente. Las razones pueden ser:

1. Cláusulas especiales por pagos internacionales

2. Cláusulas especiales por pagos automáticos (en Internet)

3. Falta de fondos

4. Límites en el crédito

Por otro lado, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte. Podrás acceder a ellos a través del formulario de consulta ubicado en el Centro de Ayuda de Google AdWords.

¡Saludos!

NO ME ACEPTA NINGUNA TARJETA DE CREDITO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola. Por favor me ayudan. Tengo el mismo problema. Mi tarjeta es de Colombia y con ella pago en Amazon, Ebay y muchas tiendas y servicios mas. También en Google Play y Facebook. Pero Adwords me dice que no acepta el método de pago que pruebe con otro. Alguna solución?

Gracias!