406 anunciantes en línea
406 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

NO ENTIENDO COMO SE GANA EN ADWORDS SI YA HICE EL ANUNCIO AHORA SALE COBRANDOME

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hice un anuncio como debe ser ...ahora se supone que las personas ingresaran y por cada clic que dan yo deba de ganar .. pero porque ahora sale cobrandome adwords? y sino pago dice que no puedo publicar el anuncio..... no entiendo

Expertos respondieronverified_user

Re: NO ENTIENDO COMO SE GANA EN ADWORDS SI YA HICE EL ANUNCIO AHORA SALE COBRANDOME

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Samuel

Adwords es el sistema de Pago por clic de Google, plataforma para tu poder anunciarte tanto en la red de búsqueda como en display. Es por esto que si lanzaste una campaña para anunciarte es normal que tengas que pagar.

Estas confundiéndote con Adsense, que es otro producto de Google, si tienes una web y lo configuras todo, Google puede poner anuncios en tu web, y si hacen clic en esos anuncios entonces, si ganas dinero por cada clic que hagan en los anuncios que vean en tu web.

Con cualquier duda, dinos cual es...

Saludos!

Re: NO ENTIENDO COMO SE GANA EN ADWORDS SI YA HICE EL ANUNCIO AHORA SALE COBRANDOME

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Samuel

Tal y como te indica Daniel lo que a ti te interesa es la publicidad con Adsense

Te paso un link donde te explica qué es y cómo hacerlo

http://www.google.com/adsense/start/how-it-works.html

Un saludo
oscar abad

Re: NO ENTIENDO COMO SE GANA EN ADWORDS SI YA HICE EL ANUNCIO AHORA SALE COBRANDOME

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Samuel. Como bien te han respondido Daniel y Oscar estás confundiendo dos tecnologías que se relaciónan entre sí.

En Adwords tu creas un anuncio para promocionar tu sitio, Web, app movil, etc... En este caso tu pagas porque estás poniendo publicidad sobre tu producto o servicio en Google, en la web de otros, etc...

En AdSense, lo que haces es que permites que Google muestre su publicidad (publicidad de otros, al fin y al cabo), y tu sitio Web, en los lugares habilitados para ello. En ese caso, si un usuario que visita tu web, hace clic en uno de esos anuncios de terceros, si que ganarás una cantidad.

Por tanto, en Adwords el anunciante paga y promociona para conseguir los objetivos, y en AdSense el usuario de la web que ha mostrado el anuncio y que ha sido clicado, recibiría ganancias en relación a lo que pagó ese anunciante.

Por último indicarte que Adwords es mucho más amplio, y AdSense en sí tambien lo es, pero en esencia para aclararte es esto.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM
 
Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+