302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

NO ENTIENDO. Analytics como instalarlo en mi sitio web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Se supone que abri una cta de Google Analytics y me indica que para medir mi sitio web debo pegar el codigo en cada pagina...No se como hacerlo...quien me puede ayudar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Yo preguntaba por si alguien había tenido el mismo proble...

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Yo preguntaba por si alguien había tenido el mismo problema, aunque la verdad, entré hoy a ver si ya iba, y qué sorpresa me llevé al ver que de ayer para hoy sin hacer nada, ya va.
Se puede concluir como que la solución es:

"Colocarlo justo antes de la etiqueta </head> en archivos HTML y en PHP importarlo justo después de la <body> como aparece en las instrucciones y luego esperar 2 o 3 días..."

Gracias a todos por su interés, por mi parte todo ok, ahora queda ver si peperrr sique teniendo problemas con la configuración o no.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola. Pegar el código es algo complicado necesitas conoc...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola.

Pegar el código es algo complicado necesitas conocimientos básicos de HTML, lo mas decente es que preguntes a la persona que te instalo la pagina web, ellos deben instalarlo por ti, posiblemente ya lo hayan instalado al crear la pagina.

En resumidas cuentas,una vez generado el código en google analytics tienes que encontrar el archivo de cada pagina que deseas rastrear (esto por medio de cualquier FTP y un editor HTML), pegas el código antes de la etiqueta "/body".

Google analytics es parte fundamental de cualquier web, podrás medir el éxito de la misma, el retorno de tu inversión en publicidad y un gran numero de posibilidades, te dejo al final unos artículos que tal vez te sirvan de referencia.

Espero haberte sido de ayuda.

Yo estoy en casi el mismo caso, solamente que yo si lo pe...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Yo estoy en casi el mismo caso, solamente que yo si lo pegué (y en dos dominios) y no coge ni uno. El que sí debería ir ya que está en HTML es http://www.construccionestroitino.com. Pero cuando abro cualquier página de ese sitio, entro en lo de inspeccionar elemento de Google Chrome y me sale el error: "Failed to load resource http://www.google-analytics.com/ga.js" y no va. En el otro sitio (www.compratumascota.net) tampoco va, aunque como está en creación, tengo el robots.txt bloqueando el acceso

peperrrr, sería bueno que nos aclararas si la página web...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
peperrrr, sería bueno que nos aclararas si la página web la diseñaste tú escribiendo el código, usaste un programa que te la creara o te la creó otra persona o empresa...

Hola a Todos!   Agente ha respondido con toda la informac...

Community Manager
# 5
Community Manager

Hola a Todos!

Agente ha respondido con toda la información que hay disponible en el centro de ayuda.

Yo añadiria que lo que hay que tener más claro es colocar el código justo antes de la etiqueta de cierre Head, la cual se reconoce por que aparece asi, </head>.  E Instalarlo en todas las paginas de mi sitio web.

Respecto de el seguimiento a varios dominios es una aplicación avanzada del código de seguimiento, aquí los pasos.

Si con esto sigue habiendo inconvenientes no duden en contactar con el equipo de soporte en el botón que dice Contactar AdWords.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Yo preguntaba por si alguien había tenido el mismo proble...

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Yo preguntaba por si alguien había tenido el mismo problema, aunque la verdad, entré hoy a ver si ya iba, y qué sorpresa me llevé al ver que de ayer para hoy sin hacer nada, ya va.
Se puede concluir como que la solución es:

"Colocarlo justo antes de la etiqueta </head> en archivos HTML y en PHP importarlo justo después de la <body> como aparece en las instrucciones y luego esperar 2 o 3 días..."

Gracias a todos por su interés, por mi parte todo ok, ahora queda ver si peperrr sique teniendo problemas con la configuración o no.

Un saludo