522 anunciantes en línea
522 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Muy buen dia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos diás, esta mañana subi 2 videos pero me aparecen sin visualizaciones, y ya verificaron mi cuenta con el numero de celular que envie, y aun no me aparecen el numero de visualizaciones, cuanto hay que esperar para que salga el numero de visitas ?,

gracias y bendicoines

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema De Extremo L
septiembre 2015

Re: Muy buen dia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, qué tal?

Normalmente suelen activarse el mismo día, sin embargo, el proceso de activación puede llegar a tardar hasta 48 horas.

Además, depende de cómo tengas la segmentación de tu video. Si lo tienes muy segmentado a un nicho muy pequeño es posible que esté activo pero no hayas generado visualizaciones.
Por otro lado, con un presupuesto o puja especialmente baja podrías también evitar que el video se muestre.

Revisa la configuración de tu campaña de video, a ver si es alguno de estos temas y nos vas comentando.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema De Extremo L
septiembre 2015

Re: Muy buen dia

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, qué tal?

Normalmente suelen activarse el mismo día, sin embargo, el proceso de activación puede llegar a tardar hasta 48 horas.

Además, depende de cómo tengas la segmentación de tu video. Si lo tienes muy segmentado a un nicho muy pequeño es posible que esté activo pero no hayas generado visualizaciones.
Por otro lado, con un presupuesto o puja especialmente baja podrías también evitar que el video se muestre.

Revisa la configuración de tu campaña de video, a ver si es alguno de estos temas y nos vas comentando.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com