1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me preguntaba qué hace AdWords o que herramientas existen para controlar los clics múltiples malintencionados que pueda realizar directamente la competencia sobre mis anuncios de las campañas Adwords? Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Google descuenta los clics fraudulentos realizados en tu...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Google descuenta los clics fraudulentos realizados en tu cuenta de adwords , desde la interface de adwords se pueden ver exactamente el número. Si bien el sistema de filtrado no es perfecto en principio no debe de ser algo por lo que debamos de preocuparnos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Efectivamente, el sistema tiene más métodos aparte de los...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Efectivamente, el sistema tiene más métodos aparte de los clics/ip, existen patrones de comportamiento que el sistema sabe detectar.

Además, si se detectan clics no válidos a posteriori (debido a una investigación proactiva por parte del equipo), se reembolsan, y el anunciante puede mandar reportes de sospechas de actividad no válida en sus registros de visitas en la web.
Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hace tiempo escribí un completo artículo sobre este tema...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Todas las respuestas

Se pueden controlar los cliks de la competencia?

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Por lo que yo sé, a la competencia sólo le cuenta 1 click al día por IP del ordenador ( otra cosa es que tenga varios ordenadores), y hay adwords que ofrecen empresas que no se paga por cliks, pero no sé si existe la opción directamente desde Google Adwords y a mí tambien me interesa.

Solución
septiembre 2015

Google descuenta los clics fraudulentos realizados en tu...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Google descuenta los clics fraudulentos realizados en tu cuenta de adwords , desde la interface de adwords se pueden ver exactamente el número. Si bien el sistema de filtrado no es perfecto en principio no debe de ser algo por lo que debamos de preocuparnos.

Solución
septiembre 2015

Efectivamente, el sistema tiene más métodos aparte de los...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Efectivamente, el sistema tiene más métodos aparte de los clics/ip, existen patrones de comportamiento que el sistema sabe detectar.

Además, si se detectan clics no válidos a posteriori (debido a una investigación proactiva por parte del equipo), se reembolsan, y el anunciante puede mandar reportes de sospechas de actividad no válida en sus registros de visitas en la web.
Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing
Solución
septiembre 2015

Hace tiempo escribí un completo artículo sobre este tema...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hace tiempo escribí un completo artículo sobre este tema , te lo dejo por si quieres profundizar mas.

http://darkmoon.es/blog/ajuste-calidad-clics-no-validos-competencia

Re: Google descuenta los clics fraudulentos realizados en tu...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hace un año tuve 53 clics en mi página ( soy un trabajador solamente, no tengo empleados) vivo de mi trabajo, y en consonancia a los 53 clics el resultado fué, cero trabajo/s, cero llamado/s. ES UN PROBLEMA GRAVÍSIMO REALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
NO HE VISTO EN SU MOMENTO, NINGÚN TIPO DE REINTEGRO, SOLAMENTE MI MALASANGRE, SALUDOS.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Este problema lo tenemos nosotros también y hemos dejado de publicarnos todos los dias y buscar otras alternativas como paginas amarillas QdQ entre otras ya que el gasto era de 150€ a 280€ sin recibir llamadas, al llamar a google nos decían que iban a verificar el caso es que alguna vez te devolvían 130 dolares que al cambio no es lo mismo y tu terminas gastando los 130 todos los dias al cabo del tiempo el negocio se fue acabando, por mi experiencia este tipo de publicidad es destructiva para cualquier empresa si google no toma medidas serias al respecto. otra forma mas económica es el SEO

Re: Efectivamente, el sistema tiene más métodos aparte de los...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Pues hay actividad invalida todos los dias y en adwords me dicen que no pueden hacer investigaciones tan frecuentemente, pero se ve claramente que es actividad invalida que acabó con mi saldo en 2 dias, no puedo estar pagando por clics invalidos, mejor tengo la campaña desabilitada. Desde que cmenzo 2016 cambio mucho este asunto y ahora no se que hacer con la campaña, adwords ya no funciona como antes y llevo 5 años anunciando con ustdes.

Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Recientemente en Colombia esto es un grave problema, la competencia gasta los clics y el bloqueo por IP no lo soluciona del todo pues imagino deben solicitar ip dinámico y solo resetean el router para obtener ip nuevo y los que terminan vendiendoi más son los que se la pasan gastando los clics de la competencia, el sistema de inteligencia artificial debe avanzar en este aspecto y penalizar a los clientes que tienen este comportamiento ya que a los clientes cada vez les beneficia menos la herramienta, solo las personas malintencionadas se quedan con los clics, y pues obvio google no hace gran cosa porque de todas formas cobra por esta actividad desleal, los usuarios de adwords esperamos que el sistema tenga avances en este aspecto ya que cada vez más gente hace parte de esta guerra de gasto malintencionado de clics de la competencia