1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Muestra Analytics resultados anteriores al registro?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días a todos,

tengo una web funcionando desde hace 4 meses. Si la registro hoy en Google Analytics, ¿me puede ofrecer estadísticas de esos cuatro meses anteriores (consultando los datos en el servidor donde está alojada, por ejemplo) o sólo me ofrecerá datos estadísticos a partir del día en que la registre en Google Analytics?

Gracias de antemano por la respuesta y perdón de antemano, puede que esté preguntando una tontería. Si no me he explicado bien, contáctente, intentaré formularla mejor.

Un saludo.

Manuel García

- Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran utilidad.

Expertos respondieronverified_user

Hola, Manuel.   Analytics sólo te ofrecerá datos desde el...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola, Manuel.

Analytics sólo te ofrecerá datos desde el momento en el que insertes el código de tracking de Analytics en tu sitio web, pero no te dará información anterior. Aunque esa información esté registrada en tu servidor, Analytics no tiene forma de acceder por sí solo a esos datos.

No olvides insertar el código en todas las páginas de tu sitio web para que todo se registre correctamente.

Hola Manuel, me temo que no. Si no tenías instalados los...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Manuel,

me temo que no. Si no tenías instalados los códigos y la cuenta, no te dará ningún histórico. Puedes acceder a otros servicios menos precisos como Alexa Ranking.

Un saludo

No se puede tener historico sin tener implementado código de Google Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas manuelgarciaand,

No podrás saberlo, tienes que tener instalado el código de seguimiento tal y como dicen mis compañeros, para poder medir datos de tu sitio web.

Y referente a otras herramientas lo más seguro que no muestren ningun resultado debido a que tu página lleva muy poco tiempo activa y no creo que tenga un gran volumen de registros para ser indexada rápidamente por herramientas como Alexa.

Un saludo.