1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Módulo Prestashop Adwords total value

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola,

Pregunta rápida... ¿Recomendías algún módulo majete de prestashop para recoger la variable dinámica total value de adwords?

gracias!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Módulo Prestashop Adwords total value

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola A todos

En foros de prestashop y aqui en la comunidad hay algunas versiones del codigo ya modificado para prestashop

Codigo remarketing dinamico prestashop

Pero muchas veces da problemas, a unos le va a otros no, hay programadores que cuando se lo envías son mas habiles y otros que menos... yo para curar en salud, ya no me complico

modulo prestashop remarekting dinamico

60 euros bien invertidos, introduces ID de adwords y merchant, y listo, por regla general lo puede hacer hasta el mismo cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola José, 

Yo creo que podrías hacer con un módulo de Tag Manager para prestashop. Pues para hacer el seguimiento de la transacción el módulo debería usar un dataLayer donde una de las variables el valor total de la transacción, luego este mediante una macro podrías halarlo al Tag Manager e incluirlo en el campo de valor de la transacción. 

Aunque yo creo que @Dany_del_Valle tiene una solución que no requiere de Tag Manager, alguna vez lo leí hablando del tema.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Gracias Racosta!

El tema es que me había parecido leer por ahí que había un módulo para prestashop que ya incluía la variable dinámica total value para adwords. Más que nada era para localizarlo y echarle un vistazo (no sé sí se lo leí a Dany en alguna ocasión, no recuerdo...)

Un saludo!!
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola A todos

En foros de prestashop y aqui en la comunidad hay algunas versiones del codigo ya modificado para prestashop

Codigo remarketing dinamico prestashop

Pero muchas veces da problemas, a unos le va a otros no, hay programadores que cuando se lo envías son mas habiles y otros que menos... yo para curar en salud, ya no me complico

modulo prestashop remarekting dinamico

60 euros bien invertidos, introduces ID de adwords y merchant, y listo, por regla general lo puede hacer hasta el mismo cliente.