311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificar la cuenta asociada a un seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todas y todos!

Estoy realizando el seguimiento de las estadísticas de una web.

Hasta ahora lo estaba haciendo desde una cuenta de Google Analytics asociada a mi cuenta de GMail personal.

Ahora, que ya dispongo de cuentas de correo propias del dominio del que estoy realiando el seguimiento, me gustaría traspasar ese seguimiento a esta nueva cuenta.

¿Es posible? ¿Podré usar el mismo identificador de seguimiento y, por tanto, no tener que cambiar el código de la página ni perder las visitas/estadísticas que llevaba hasta este momento?

Un fuerte abrazo y muchas gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Morrunyo
septiembre 2015

Hola Morrunyo:   Si he entendido bien, tienes una cuenta...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Morrunyo:

Si he entendido bien, tienes una cuenta de analytics enlazada a una dirección de correo gmail.

Ahora tu empresa ya tiene una dirección de correo y quieres enlazarla a la existente cuenta de analytics y poder logearte con esa dirección para gestionar los cambios en la cuenta de analytics.

Bien, para eso simplemente lo que tienes que hacer es generar un nuevo usuario en la cuenta de analytics con permiso de acceso de administrador.

Te dejo el enlace de cómo se hace:

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&answer=1009698

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Morrunyo
septiembre 2015

Hola Morrunyo:   Si he entendido bien, tienes una cuenta...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Morrunyo:

Si he entendido bien, tienes una cuenta de analytics enlazada a una dirección de correo gmail.

Ahora tu empresa ya tiene una dirección de correo y quieres enlazarla a la existente cuenta de analytics y poder logearte con esa dirección para gestionar los cambios en la cuenta de analytics.

Bien, para eso simplemente lo que tienes que hacer es generar un nuevo usuario en la cuenta de analytics con permiso de acceso de administrador.

Te dejo el enlace de cómo se hace:

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&answer=1009698

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Era exactamente eso lo que estaba buscando!! Muchas graci...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Era exactamente eso lo que estaba buscando!!

Muchas gracias!!