1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Modificador de concordancia amplia combinada con inserción dinámica de keywords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

estoy haciendo una campaña y tengo todas las palabras clave con con concordancia amplia modificada. Me planteo usar la inserción dinámica de keywords, pero no sé si puede afectar negativamente.

Si tengo un anuncio con título "Habitaciones de lujo" y palabras clave así:

+habitaciones +lujo

+apartamentos +lujo

+estancias +lujo

+hoteles +lujo

¿Sería bueno poner el título del anunció así?   Keyword:habitaciones lujo

Gracias,

Roger

Expertos respondieronverified_user

Re: Modificador de concordancia amplia combinada con inserción dinámica de keywords

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Roger, pasaría lo siguiente

si alguien busca unas de las cuatro palabras sin sobrepasar unos 25 caracteres El titulo cambiará a medida de la palabra. Sin embargo si la consulta de busqueda del usuario es más larga, se quedará Habitaciones Lujo

Afectaría negativamente?
Pues si pondría por ejemplo como consulta de busqueda:

ofertas estancia de lujo en la costa dorada

Saldría: Habitaciones lujo (la palabra clave en el titulo no está!)

Así que si las cuatros palabras están en grupo por separado, Mejor!

Re: Modificador de concordancia amplia combinada con inserción dinámica de keywords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Roger

Para el caso que comentas yo te recomendaría segmentar en grupos de anuncios tematicos, tanto el ctr como el nivel de calidad te lo agradeceran.

Y a la hora de optimizar los anuncios en el futuro vas a tener mas control, sobre que anuncio funciona con que termino de busqueda.

La inserción dinamica es muy util en algunos casos, pero para el caso que comentas donde este una buena segmentación...

Espero te sirva de ayuda

Un saludo