326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Misma palabra en todas las palabras clave adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola:

Si quisiera poner la misma  palabra en todas las palabras clave ¿ hay alguna manera concreta de hacerlo ?

Por ejemplo,si  tengo un concesionario de motos Honda y todas mis palabras clave van a llevar la palabra Honda...concesionario honda, recambios honda, mantenimiento Honda, motos Honda etc etc ¿ tengo que poner Honda en todas las palabras clave o puedo hacerlo de otra manera?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Mangel, bienvenido a la comunidad. Te cuento que el lista...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Mangel, bienvenido a la comunidad.

Te cuento que el listado de palabras claves son todas las palabras que activaran tus anuncios. Lo ideal es siempre pensar en cómo buscaría el usuario en el motor de búsqueda. Lo más probable es que termine con "honda", ya que lo hace una búsqueda mucho más especifica.

Es en ese momento donde debes estar tú y para eso debes (y te recomiendo) colocar la palabras honda en la mayor cantidad posible de palabras de tu listado. Lo siguiente es preocuparte de las concordancias, donde este podría mejorar las estadísticas de tu campaña. En relevancia, CTR, posiciones, costos, etc.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Mangel Yo crearía grupos de anuncios por cada palabr...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mangel

Yo crearía grupos de anuncios por cada palabra que has nombrado, es decir,, concesionarios, recambios, motos, mantenimiento y usaría palabras clave relacionadas con eso y utilizando la palabra honda en todas.

un saludo
oscar abad