302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncios no se publican

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

He estado configurando alguna campaña en las últimas semanas y se estaban publicando. Desde ayer no están teniendo impresiones. ¿Alguien puede explciarme qué puede estar pasando?

Expertos respondieronverified_user

Re: Mis anuncios no se publican

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marta

Puede ser debido a muchas causas como la falta de presupuesto, una puja baja, programación de horarios, reestricción de concordancia, etc..

¿Has hecho algún cambio reciente?
¿Qué posición media tienen los anuncios?
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola MArta,

Ampliando lo que dice @ooscarabad lo que describes es la típica situación de problemas en facturación.
Mira en tu pestaña de facturación a ver si estás al corriente de los pagos.
También puede ser que tu campaña (Si solo tienes una y es la única que NO tiene impresiones)...tuviera una fecha de finalización y por ello ha dejado de salir.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
HE hablado con soporte de google y me han dicho que a veces revisan el tema de la facturación y que tardan 48 horas en aprobarse....
gracias a los dos por vuestra ayuda

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Hola Marta,

Si no es nada de lo que te dicen los compañeros, en la herramienta de diagnóstico y vista previa, haz una búsqueda de una kw por la que pujes, a ver que mensaje te da el sistema

Un saludo