1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis anuncio de video no se está publicando

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

he creado una campaña de video pero no se me están publicando.... alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santi R
septiembre 2015

Re: Mis anuncio de video no se está publicando

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santi,

La aprobación de los anuncios de video suelen tardar más que los anuncios de display. De todas maneras en la plataforma te debe indicar si está aprobado o no y dependiendo de eso te podemos ayudar con más detalle.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Santi, me parece bajo ese CPV.
Yo pondría 0.15 o 0.2 y veo si comienzan a tener impresiones. En caso de que no, súbelo más hasta que veas impresiones. Si no lo logras ni con un CPV mayor, entonces puede ser que haya otra razón, sea la segmentación u otro.
De todas formas si la segmentación es muy granular yo apostaría por un CPV más alto para ganar más subastas ya que si has elegido esa segmentación es porque estás seguro que es tu target y vale la pena.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santi,

La aprobación de los anuncios de video suelen tardar más que los anuncios de display. De todas maneras en la plataforma te debe indicar si está aprobado o no y dependiendo de eso te podemos ayudar con más detalle.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Davir,

en principio me pone "Serving Approved" en el anuncio de video... aunque quizas el problema está que es una campaña muy segmentada?

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Santi

Qué valor de CPV has seteado y con qué moneda tienes configurada la cuenta? si es muy bajo o con una segmentación demasiado granular esto puede evitar que reciba impresiones.

Saludos!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Luan,

he pueto 0,10€ CPV.... pero como comento, es muy segmentada geograficamente
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Santi, me parece bajo ese CPV.
Yo pondría 0.15 o 0.2 y veo si comienzan a tener impresiones. En caso de que no, súbelo más hasta que veas impresiones. Si no lo logras ni con un CPV mayor, entonces puede ser que haya otra razón, sea la segmentación u otro.
De todas formas si la segmentación es muy granular yo apostaría por un CPV más alto para ganar más subastas ya que si has elegido esa segmentación es porque estás seguro que es tu target y vale la pena.

Saludos!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
gracias Juan, creo que era esperar un poco más..