447 anunciantes en línea
447 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis Anuncios no se muestran google mx

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal, mi problema es que estoy creando mis primeros anuncios en la red de búsqueda, pero revisando vista previa y diagnostico de anuncios solo aparece en el dominio google.com y ami me gustaría que aparecieran en google.com y google.com.mx ya que van dirigidos a mexico.

 

La ubicación que seleccione fue Mexico y el idioma español, hay algo que se tenga que hacer aparte de eso?

2017-05-03_1056.png

Saludos...

Expertos respondieronverified_user

Mis Anuncios no se muestran google mx

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @luis i,

 

¿Desde dónde estás haciendo la búsqueda? Puedes probar esta herramienta https://isearchfrom.com/, para ver cómo se mostrarían tus anuncios en MX.

 

Por otro lado, te sugiero que uses las opciones de ubicación avanzadas para dirigir tus anuncios solo a los usuarios que estén en tu país de segmentación.

 

Por último, si no ves tus anuncios, te recomiendo paciencia por un lado y, por otro, que revises la columna "Impresiones" para ver si realmente se están publicando o no. En la pestaña "Dimensiones" podrás ver la ubicación de los usuarios que han activado tu anuncio.

 

Espero te ayude

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Mis Anuncios no se muestran google mx

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Tu publicaciones únicamente están dirigidas a México según la configuración de tu cuenta publicitaria, no pueden estar apareciendo en el Google.com, lo que tu has hecho ha sido entrar desde tu ordenador a Google.com y has visto tu anuncio ahí por la configuración propia de tu ordenador y por esa razón te los muestra, es una funcionalidad de Google Adwords por tu IP. Lo que debes hacer es ir al menú herramientas, vista previa de anuncios, ahí seleccionar tu país e idioma e ingresar en el recuadro las palabras claves de tu listado para ver si se muestran. Prueba con eso y si te sale que se publica tu anuncio es porque esta bien. 

Saludos cordiales.