378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Migrar web de joomla a wordpress: se pierden datos de analítica?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Desde hace un tiempo tengo mi blog en joomla y he decidido migrarlo a wordpress.org.

En este momento tengo el de joomla activo y público pero el de wordpress lo tengo oculto, mientras trabajo en el y lo pongo a punto.

Mi duda es, una vez que migre todo a wordpress y borre la cuenta de joomla, perderé las estadísticas de mi web hasta el momento de la migración?

Hay alguna manera de conservar la estadísticas, números de visitas e historial?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vero B
septiembre 2015

Re: Migrar web de joomla a wordpress: se pierden datos de analítica?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Vero

Las estadísticas no las vas a perder , lo único es que cambiarán. Por ejemplo las urls de tu sitio probablemente no sean las mismas y al analizar el contenido cambiará. Al cambiar las urls tu SEO puede también cambiar.

Recuerda usar webmaster tools para indicarle a google que tu sitemap cambió para que revise todas las nuevas páginas de tu sitio y las indexe lo antes posible.

Pero los datos que tienes en analytics no los pierdes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vero B
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Vero

Las estadísticas no las vas a perder , lo único es que cambiarán. Por ejemplo las urls de tu sitio probablemente no sean las mismas y al analizar el contenido cambiará. Al cambiar las urls tu SEO puede también cambiar.

Recuerda usar webmaster tools para indicarle a google que tu sitemap cambió para que revise todas las nuevas páginas de tu sitio y las indexe lo antes posible.

Pero los datos que tienes en analytics no los pierdes.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Enrique por tu respuesta! Emoticono feliz
Me preocupaba perder todas las estadísticas hasta el momento y que Google tuviera que volver a empezar de cero!!
Un saludo!!