892 anunciantes en línea
892 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi primera campaña de adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches tengo problemas me podrían ayudar con unas dudas, he hablado con un nuevo cliente que quiere que le ayude a hacer una campaña de adwords para aumentar las reservas de un hotel, pero al buscar todas las palabras clave en el planificador de palabras, casi todas me salen en puja sugerida una --- raya como esta significa que nadie está ofreciendo plata por ellas, si es así es recomendable hacer una puja, en realidad tengo 4 preguntas.  

1) Es recomendable utilizar palabras clave de la competencia.

2) Cual es el presupuesto diario adecuado para comenzar en un ambiente de pocas búsquedas mensuales. 3) si buscando en el motor de búsqueda de google con algunas palabras clave no salen anuncios patrocinados es recomendable empezar una campaña para esas palabras clave.

4) Dado el caso de las pocas búsquedas es recomendable la red de display !! ??    

@AlanDaitch @Racosta

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cristian p
septiembre 2015

Re: Mi primera campaña de adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Crisitian

Me parece que algo estás haciendo mal en el planificador de palabras clave ya que palabras como htel, reservas de hotel, etc... son muy buscadas en cualquier pais.

Quizá no estes poniendo una oferta predeterminada o lo estés orientando a una sola ciudad, pero te debería salir bastantes resultados.

En cuanto a tus preguntas....

Si te refieres a palabras clave de marca o de nombre de hoteles, yo no lo recomendaría ya que si alguien busca explícitamente por eso, lo que quiere ver son resultados que tengan relevancia a ello y posiblemente saldrá tu anuncio pero harán clic en el de la marca con lo que perderás CTR  al tener impresiones sin clic.

2) Cual es el presupuesto diario adecuado para comenzar en un ambiente de pocas búsquedas mensuales

Como todo en adwords, depende. Depende del sector, del servicio, de la localización geográfica, etc....

Yo empezaría pujando fuerte y luego ya optimizaría

3) si buscando en el motor de búsqueda de google con algunas palabras clave no salen anuncios patrocinados es recomendable empezar una campaña para esas palabras clave.

Yo empezaría a ver que tal y si efectivamente tiene pocas busquedas o bien haría una campaña de display o bien probaría una campaña de búsqueda con orientacion a display que en casos de niños pequeños con pocas búsquedas yo creo que son adecuadas para ello

Como te he dicho en la anterior pregunta, antes probaría la campaña de búsqueda con selección de display y si el rendimiento fuera bueno en display, realizaría una campaña específica de display

saludos

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cristian p
septiembre 2015

Re: Mi primera campaña de adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Crisitian

Me parece que algo estás haciendo mal en el planificador de palabras clave ya que palabras como htel, reservas de hotel, etc... son muy buscadas en cualquier pais.

Quizá no estes poniendo una oferta predeterminada o lo estés orientando a una sola ciudad, pero te debería salir bastantes resultados.

En cuanto a tus preguntas....

Si te refieres a palabras clave de marca o de nombre de hoteles, yo no lo recomendaría ya que si alguien busca explícitamente por eso, lo que quiere ver son resultados que tengan relevancia a ello y posiblemente saldrá tu anuncio pero harán clic en el de la marca con lo que perderás CTR  al tener impresiones sin clic.

2) Cual es el presupuesto diario adecuado para comenzar en un ambiente de pocas búsquedas mensuales

Como todo en adwords, depende. Depende del sector, del servicio, de la localización geográfica, etc....

Yo empezaría pujando fuerte y luego ya optimizaría

3) si buscando en el motor de búsqueda de google con algunas palabras clave no salen anuncios patrocinados es recomendable empezar una campaña para esas palabras clave.

Yo empezaría a ver que tal y si efectivamente tiene pocas busquedas o bien haría una campaña de display o bien probaría una campaña de búsqueda con orientacion a display que en casos de niños pequeños con pocas búsquedas yo creo que son adecuadas para ello

Como te he dicho en la anterior pregunta, antes probaría la campaña de búsqueda con selección de display y si el rendimiento fuera bueno en display, realizaría una campaña específica de display

saludos

oscar abad