360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi pauta se muestra en ubicación geográfica no seleccionadas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una campaña configurada para mostrarse unicamente en Colombia, por una compañera de Chile me enteré que salió en su busqueda mi campaña, no entiendo por que puede estar pasando esto, agradezco mucho su ayuda Emoticono feliz

Mostrando image006.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Germán G
marzo 2017

Re: Mi pauta se muestra en ubicación geográfica no seleccionadas.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Germán G

Lo más probable es que tengas marcada la opción de orientación de Personas que buscan o que muestran interés por tu ubicación de orientación.

Para arreglar esto dirígete a configuración de campaña luego a opciones de Ubicación Avanzada

Screenshot_129.png

Espero haberte ayudado, Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Germán G
marzo 2017

Re: Mi pauta se muestra en ubicación geográfica no seleccionadas.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Germán G

Lo más probable es que tengas marcada la opción de orientación de Personas que buscan o que muestran interés por tu ubicación de orientación.

Para arreglar esto dirígete a configuración de campaña luego a opciones de Ubicación Avanzada

Screenshot_129.png

Espero haberte ayudado, Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Germán:

En la configuración de la campaña se pueden desplegar opciones avanzadas de ubicación. Comprueba que en la opción de "Orientar a" has marcado "personas en mi ubicación de segmentación" y en la opción de "exclusiones" esté marcado "personas que se encuentran en mi ubicación excluida". 

Espero que te resulte de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas Gracias Nerea D Emoticono feliz