194 anunciantes en línea
194 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta de adwords no esta ctiva

Novato ✭

Hola!, ayer por error puse en mi fecha de nacimiento año 2017 (puse el actual) en vez del real, entonces google me mando un mensaje diciéndome que si tenia cero años no podía tener la cuenta, que si había sido un error mandara algún documento oficial para comprobar mi edad. Bueno eso lo hice, y nuevamente puede acceder a adwords, e-mail, youtobe y todas las cuentas relacionadas a ese e-mail. Pero me llego un correo de google diciéndome que mi cuenta de google adwords había pasado a estar inactiva, entre en adwords, le di activar, pero no hace nada, me aparece este mensaje en la parte superior en tono rojo:

La cuenta no está activa - Parece que tus anuncios no se están publicando porque has cancelado tu cuenta Volver a activar Ponerse en contacto con nosotros

La cosa es que por mas que le doy a Volver a activar no hace nada, solo responde en el link de "Ponerse en contacto con nosotros", ¿Cómo puedo re activar mi cuenta de adwords?

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Transformadores Fitness
octubre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Transformadores Fitness!

Ponte en contacto con ellos a través del Email, Chat o teléfono explicándoles el problema. En el menú superior izquierdo de Google Business, en el apartado de ayuda, puedes seleccionar una de las opciones que te aparecen. En otras ocasiones simplemente a través de una llamada telefónica se ha solucionado este problema.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Transformadores Fitness
octubre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Transformadores Fitness!

Ponte en contacto con ellos a través del Email, Chat o teléfono explicándoles el problema. En el menú superior izquierdo de Google Business, en el apartado de ayuda, puedes seleccionar una de las opciones que te aparecen. En otras ocasiones simplemente a través de una llamada telefónica se ha solucionado este problema.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Novato ✭

Muchas Gracias!!!, al parecer solo necesitaba un poco de tiempo para que todo volvoiera a restablecerse, hasta el momento ya todo ha vuelto a funcionar, de lo contrario, haré como me aconsejas, muchas gracias por tu ayuda!!! Emoticono muy feliz