1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes,

en mi cuenta google adwrods dice: Su cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente debido al incumplimiento continuado de las políticas de AdWords o de sitios y páginas de destino en esta cuenta o en otra relacionada

la campaña la cree hace dos dias y nunca habia estado activa, no entiendo cual es el incumpimiento continuado de las politicas que estoy infringiendo

la pagina de destino de la campaña es: http://www.chamanesyconjurosdeamor.com/web/

por favor alguien me puede colaborar indicandome que cambios debo realizar en mi sitio web para que mi cuenta sea activada nuevamente?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema chamanlulo
septiembre 2015

Re: Mi cuenta de Google AdWords se ha suspendido permanentemente

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola chamanlulo,

He tenido problemas similares con alguna de mis campañas.

Pueden ser diferentes motivos por los que hayan suspendido tu cuenta:

- Google la considera página puente

- Los anuncios no coinciden con lo que ofrece tu página

- O los datos de facturación que brindaste son irregulares o no claros.

Para cualquier caso lo único que debes hacer es comunicarte con el equipo de soporte técnico a través de un e-mail

o vía telefónica, solo ellos podrán comunicarte con seguridad que es lo que estás infringiendo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema chamanlulo
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola chamanlulo,

He tenido problemas similares con alguna de mis campañas.

Pueden ser diferentes motivos por los que hayan suspendido tu cuenta:

- Google la considera página puente

- Los anuncios no coinciden con lo que ofrece tu página

- O los datos de facturación que brindaste son irregulares o no claros.

Para cualquier caso lo único que debes hacer es comunicarte con el equipo de soporte técnico a través de un e-mail

o vía telefónica, solo ellos podrán comunicarte con seguridad que es lo que estás infringiendo.

Saludos.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Bunas Chamanlulo,
Normalmente te avisan y detienen los anuncios primero y después detienen las campañas.
Una cosa que hay que saber cuando trabajas para google es que cuidan mucho la política de sus anuncios.
Echando un vistazo a tu página veo varios errores graves, como el hecho de que permitas la entrada a menores de 18 años y sólo lo indiques mediante una imagen.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu asesor de Adwords, en el 901 010 016 preguntarles que cambios deberías hacer en la página y después pedir una revisión de la web en esta dirección: http://support.google.com/adwords/bin/request.py?&contact_type=site_policy 

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola amigos.

Además de lo que te han comentado el rubro que indica la página

también tiene sus restricciones.

Según como se considere la infracción a las políticas pueden supenderte 

la cuenta automáticamente,es decir,no siempre te mandan notificación antes

de suspender la cuenta.

Hay infracciones,leves,graves y muy graves.

En las leves te mandarán una notificación para que te arregles a las políticas

y te sigas anunciando incluso puede ser en algunas de caracter grave,pero en

las infracciones consideradas muy graves no te mandan notificación es más 

suele venir acompañada con la llamada "Prohibición de google" y esta ya no 

te permite anunciarte más en google ni ahora ni en un futuro.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches Chamanlulo.

La suspensión de tu cuenta se debe a que google supone que estas violando los términos y condiciones (https://adwords.google.es/select/tsandcsfinder), me parece que es el punto 7, que lleva por nombre usos prohibidos, al pie de la letra dice " (iii) promocione o anuncie sustancias, servicios, productos o materiales que, o de manera que, incumplan las leyes y regulaciones aplicables en cualquier país o Estado donde el anuncio del Cliente sea publicado, ubicado o de cualquier modo difundido".

Lo que pasa es que para google su internauta es muy importante y no mostrara publicidad de algo que no se encuentra debidamente probado por medios científicos, esto tiene sus orígenes en el abuso que hizo mucha gente vendiendo estos productos los cuales obligaron a endurecer sus políticas a google.

Saludos.

http://MercadoObjetivo.com 

Solución A Tu Google AdWords Suspendida

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola ponte en contacto conmigo, te daré una solución a tu problema con tu cuenta de Google AdWords: www.reactivaciondeadwords.webnode.mx

SOLICITAAQUI.jpg

Cuenta Suspendida permanentemente

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Entiendo que mi cuenta está suspendida permanentemente debido a que no se pudo confirmar los datos de facturación de laa cuenta o de otra relacionada. 

He intentado comunicarme varias veces con AdWords para que me expliquen específicamente cual es el problema y si puedo solucionarlo y seguir con mi cuenta, pero las respuestas que he encontrado son:

telefonicamente es que en la ayuda de la parte superior izquierda atienden mi pregunta o en el número telefónico que me proporcionó via e-mail el asesor de AdWords, me toca digitar mi ID de Cliente y solo me responde una grabación que me recuerda que mi cuenta se encuentra suspendida (algo que ya sé).

Y via e-mail todas las veces que me he puesto en contacto siempre me responden con un mensaje automático donde me informan que mi cuenta se encuentra suspendida (algo que ya sé).

Alguien me podría ayudar indicándome donde me comunico con AdWords en Colombia para que me especifiquen cual es mi problema y si puedo solucionarlo?

Gracias

Mi Cuenta de Adwords Fue suspendida

N/A
# 8
N/A

Me han suspendido la cuenta, antes  también tube este  problema  por  2  cuentas  que se  estaban cruzando pero ahora ya no esta infringiendo ningún problema  pero igual me lo han suspendido .. el asesor  me  dijo  que  hiciera  la  prueba  pero que  no sabia  si  me iban a suspender  de  nuevo  ... Al final parece que igual el sistema lo ha suspendido  y nadies me puede  decir ahora  por que  han suspendido. los  llame y me dijeron que  el  area  que  ve  las  suspensiones no tiene telefono solo un correo al que  me  puedo comunicar solo eso! ya llevo semanas con el mismo problema y ninguno de los asesores me ha podido ayudar por que el area que  ve  estos  temas no son ellos. Solo me dan una respuesta si  esta area  les  da  una respuesta  a ellos.

Lamentablemente en perú tenemos  que esperar incluso al asesor por que dependemos de si ellos estan en linea incluso perdi un dia por que mi asesor no llego a trabajar y no podian darselo a otro asesor.

Hola. Si ya tuviste problemas con tus cuentas y fueron su...

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Hola.
Si ya tuviste problemas con tus cuentas y fueron suspendidas y tienes la prohibición de google,todas las cuentas que abras con el mismo nombre,email,tarjeta,cuenta bancaria,etc...Seran suspendida automáticamente.
Me explico.
Desde hace un tiempo para aca,según el grado de incidencias que tenga una cuenta respecto a sus políticas y condiciones de uso de adwords,google envía un correo electrónico al propietario de la cuenta.
Las incidencias se dividen en tres clases.
Leves.Graves y muy Graves.
En las leves suelen enviarte un correo informativo para que arregles tu sito,anunicios,etc,y los pongas en acorde con las políticas y condiciones de adwords,si sigues durante un tiempo sin adaptarte a las políticas te suspenderán la cuenta definitivamente.
Las Graves suelen enviarte un correo electrónico como que tu cuenta a sido suspendida y que tienes la prohibición de google.Ya no podrás anunciarte más en adwords,ni ahora ni en un futuro.(Creo que este ha sido tu caso).
Las Muy Graves,suspenden la cuenta automáticamente,sin enviar correo.
Si tu caso es el que creo, puede haber una solución,pero además de que conlleva empezar desde el principio,no es seguro que te te acepten nuevamente.
El tema es hacerlo todo de nuevo, Con nobre de usuario nuevo,correo electrónico nuevo,cuenta bancaria o tarjeta nueva,etc...
Todo tiene que ser nuevo,si coincide lo más mínimo tu cuenta nueva con la que ya han suspendido,esta al tener la prohibición de google tambien será suspendida automáticamente.
Recuerda,todo tiene que ser nuevo.
Espero que te ayude esta info.
Saludos.

CAMPAÑA NO ESTA HABILITADA

Novato ✭
# 10
Novato ✭

ESTOY DESESPERADO, ayer por la mañana activo mi cuenta de adwords, todo bien hasta las 14 horas, despues de eso comence a tener problemas, la promocion de las palabras levantaba y a los pocos minutos se comenzaban a caer de a una, trate insistente de levantar mi campaña hasta hasta las 21 horas, despues de eso me desanime ya que mi campaña paso de decir en el enunciado de sus palabras que el presupuesto aun no activa sus anuncios a lo que abajo muestro como ejemplo: 

Palabra clave: sushi providencia

Los términos de ubicación de esta palabra clave pueden influir en dónde se muestran sus anuncios. Ubicación: ¿Qué puedo hacer?
¿Se publican los anuncios en este momento?
No

• Actualmente, esta campaña no está habilitada

REALMENTE NO SE QUE HACER, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE TEMA????

PERO QUE NO ME DIGA COMUNICATE CON ADWORDS YA QUE VIVO EN CHILE, EL SOPORTE ESTA EN ARGENTINA, SEGUN LO ULTIMO QUE TENGO ENTENDIDO, Y TRABAJAN EN HORARIO DE LUNES A VIERNES Y HOY ES DOMINGO..... JJAJAJAJA. ESTOY PIDIENDO MUCHO???