923 anunciantes en línea
923 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi campaña no está habilitada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenas noches, 

Realice mi campaña en Google Ad.. los grupos de anuncios me aparecen aptos.. y aprobados .. pero dice que no está habilitada.. alguien me puede ayudar ¡???? Emoticono triste 

problema en adwords.png

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Natalia,

Si la campaña no está habilitada puedes revisar que esté "activa" y no "en pausa". También puedes revisar en la pestaña de configuración de esa campaña que no haya una programación de anuncios con fecha una fecha de finalización anterior a hoy y, en ese caso, la campaña haya finalizado. Si el motivo es por la fecha de finalización, solamente tendrías que cambiarla o quitarla, para que no finalice de forma automática.

Espero haberte podido ayudar. En el caso de que sigas con problemas puedes comentarlo por aquí e intentaremos ayudarte.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Muchas gracias, aún sigo con problemas la fecha de inicio fué el 21 de Octubre y la dejé hasta el 31 de Octubre.. sale apta .. pero aún me sigue saliendo que no está habilitada... también la tengo ya activa .. (en verde).. revise facturación y está ya en orden .. aún no se que puede ser , Gracias

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Natalia,

echa un vistazo a… este otro hilo y nos cuentas.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics