1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi campaña aparece como Apta, pero aún no está activa. ¿A qué se debe?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Si tu campaña tiene el estado de Apta, quiere decir que y...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Si tu campaña tiene el estado de Apta, quiere decir que ya está activa y puede mostrar los anuncios, siempre y cuando tus anuncios hayan sido aprobados por Adwords. Si tu campaña no está mostrando anuncios, habría que ver el estado que tienen tus anuncios, puede que aún estén en revisión, o haber sido rechazados por alguna política de Adwords.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Agregando a Emma. Puedes habilitar la columna de estado d...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Agregando a Emma.

Puedes habilitar la columna de estado de politica para saber el estado de la campaña.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Pude deberse a:   - que este detenido: camapaña, grupo de...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Pude deberse a:

- que este detenido: camapaña, grupo de anuncios, anuncio, palabra clave.

- Cpc muy bajo.

- Facturacion

- Si has activado la cuenta, y al minuto no ves tus anuncios puede ser algo normal, y si han pasado unas horas y no ves las estadisticas, tambien puede ser normal, pero no tiene por que significar que no se muestren.

Puedes comprobarlo con la herramienta de vista previa de anuncios

https://adwords.google.com/d/AdPreview/?__u=1000000000&__c=1000000000

Un saludo

Anuncio Activado, estado APTA, pero no reporta actividad ninguna

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola a todos y todas, necesito consultar lo siguiente. 

He publicado un nuevo anuncio, el cual desde hace 2 días se muestra como activado, y estato APTA para cada palabra clave. 

Pero no se muestra ningún reporte de actividad del anuncio, ni impresiones, ni click, ni saldo. 

- Si realizo una vista previa del anuncio, lo veo. 

- He chequeado estar al día con los pagos y el método de pago, y está correcto todo. 

¿Qué puede estar sucediendo? 

Estoy intentando contactar con el tfn. de España y es imposible. Igual por correo electrónico, no obtengo ninguna respuesta. Hombre triste

Saludos y agradezco vuestra ayuda. 

Slts

Re: Anuncio Activado, estado APTA, pero no reporta actividad ninguna

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Yo tengo un problema similar pero con un anuncio de la red de display.
En agosto estaba corriendo una campaña, la copié y pegué para cambiarle el nombre y la fecha de finalización, pasó por un periodo de aprobación de piezas y todo parece estar OK: mis pagos, las piezas, el grupo de anuncios, la campaña todos en "Apto" y luz verde, pero llevo 3 días sin tener actividad.

También intenté en contactar a gente de adwords por teléfono pero, el número para México remite una grabación que solo dice "No se ha podido enlazar tu llamada". ¿Alguien tiene algún número telefónico o correo electrónico en donde sí contesten?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.