1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio se muestra con frases que no me interesan.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo mis anuncios para mi hotel en la ciudad de Pinamar. Una de las tantas palabras claves que activan mi anuncio es 'hotel en pinamar'. El problema es que hay gente que está llegando a mi sitio con palabras claves tales como: 'municipalidad de pinamar' y otras búsquedas que nada tienen que ver con mi negocio. La palabra clave 'pinamar' se encuentra en la frase, pero a mi esa búsqueda no me interesa.

Lo que me sorprende es que en ningún lugar de mi lista de palabras claves, está 'municipalidad'. Tampoco es que haya puesto 'pinamar' sola como palabra clave.

No se que estoy haciendo mal. Por favor, cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro L
septiembre 2015

Concordancias de Palabras Clave

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Alejandro L

Tienes que jugar con las diferentes concordancias de palabras clave y usar palabras negativas en tu grupo de anuncio. Brevemente...

Concordancia Amplia; hotel de pinamar 

Tu anuncio se publicará cada vez que un usuario realice una búsqueda que contenga cualquiera de los términos contenidos en tu palabra clave (un sólo término basta)... No te aconsejo este tipo de concordancia en la red de búsqueda ya que atraerás tráfico no cualificado...

Concordancia amplificada; +hotel de +pinamar

Introduciendo el signo más delante de los términos de la palabra clave le estas diciendo a adwords que publique tu anuncio sólo sí en la búsqueda del usuario se incluyen los términos que son de tu interés. En este caso tu anuncio se publicaría sólo cuando al menos los términos hotel y pinamar estén incluidos en la búsqueda del usuario. Es decir obligas a adwords a acotar aún más...

*Notese que en el caso anterior de concordancia amplia nuestro anuncio saldrá publicado cuando la búsqueda del usuario coincida con cualquier término (aunque sólo sea pinamar...)

Palabras clave negativas -municipalidad

Tan importante como atraer tráfico relevante es filtrar el irrelevante. Añade todas las palabras clave negativas que creas convenientes para filtrar el tráfico no deseado a tu grupo de anuncios. Te dejo un artículo al respecto 

Palabras Negativas Cruzadas entre grupos de Anuncios

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Alejandro.    Tienes que utilizar las palabras clave...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Alejandro.

Tienes que utilizar las palabras clave negativas para hacer que no activen tus anuncios aquellos términos que te interesen, a continuación te indico un enlace donde te explica como utilizarlas.

https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es

Un saludo

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro L
septiembre 2015

Concordancias de Palabras Clave

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Alejandro L

Tienes que jugar con las diferentes concordancias de palabras clave y usar palabras negativas en tu grupo de anuncio. Brevemente...

Concordancia Amplia; hotel de pinamar 

Tu anuncio se publicará cada vez que un usuario realice una búsqueda que contenga cualquiera de los términos contenidos en tu palabra clave (un sólo término basta)... No te aconsejo este tipo de concordancia en la red de búsqueda ya que atraerás tráfico no cualificado...

Concordancia amplificada; +hotel de +pinamar

Introduciendo el signo más delante de los términos de la palabra clave le estas diciendo a adwords que publique tu anuncio sólo sí en la búsqueda del usuario se incluyen los términos que son de tu interés. En este caso tu anuncio se publicaría sólo cuando al menos los términos hotel y pinamar estén incluidos en la búsqueda del usuario. Es decir obligas a adwords a acotar aún más...

*Notese que en el caso anterior de concordancia amplia nuestro anuncio saldrá publicado cuando la búsqueda del usuario coincida con cualquier término (aunque sólo sea pinamar...)

Palabras clave negativas -municipalidad

Tan importante como atraer tráfico relevante es filtrar el irrelevante. Añade todas las palabras clave negativas que creas convenientes para filtrar el tráfico no deseado a tu grupo de anuncios. Te dejo un artículo al respecto 

Palabras Negativas Cruzadas entre grupos de Anuncios

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Alejandro: por un lado te recomiendo lo que dice Juan Mon...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Alejandro: por un lado te recomiendo lo que dice Juan Montes, de agregar palabras negativas como "municipalidad" y "boliches", como así también utilizar esta concordancia que se llama amplia modificada:

+hotel +pinamar

de esa manera, le dices a google que el término de búsqueda tiene que tener SÍ O SÍ estas 2 palabras.

Saludos!

Gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias muchachos por sus respuestas.

Ya puse concordancia de frase en mis palabras claves y el 'ruido' en las búsquedas se redujo considerablemente.

Lo bueno de la concordancia amplia es que me da sugerencias de las maneras raras que tiene los navegantes de dar con mi sitio; lo malo es que termino pagando búsquedas ridículas!

Saludos y éxitos.

Alejandro