219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no sale!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!!Soy nuevo en esto!!antes de ayer puse un anuncio y salio 10 min y luego dejo de salir....alguien sabe xq??El caso es que yo he puesto pago manual, y limitado a 1 euro al dia!! y me pone que tengo saldo!! he intentado llamar a google pero nadie contesta!!Gracias por vuestra ayuda!!

Tu anuncio no saldrá si se ha agotado tu presupuesto diar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Tu anuncio no saldrá si se ha agotado tu presupuesto diario. Es decir, haz colocado 1 euro diario, por lo que con 5 clics ya podrías desaparecer. Obviamente va a depender de la competencia.

Intenta analizar la situación con la herramienta de diagnostico de anuncios. Ella te dará algunas nuevas luces acerca de lo que te ocurre.

Saludos y nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ya eso creia yo!!pero al dia siguiente, se supone que ten...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ya eso creia yo!!pero al dia siguiente, se supone que tendria que haber vuelto a empezar!! no?? Pero es como si se me hubiera quedado estancado!! y yo intento buscar el anuncio y no le encuentro, poniendo prracticamente todas las palabras clave y todo eso!! Madre mia que locura!! es como si hubiera dejado de salir!!  lo de poner 1 euro al dia, no es ningun problema no?? tampoco necesito miles del clicks o si que lo es?? Gracias!!!

¿? tiempo estimado de certificacion

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Nicolas buenas tardes. Soy nuevo en esto y veo que tienes ya una buena expericncia, me acerco a ti para poder apoyarme contigo y hacerte de vez en cuando algunas preguntas. Es pero sea posible!