219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio no sale!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!!Soy nuevo en esto!!antes de ayer puse un anuncio y salio 10 min y luego dejo de salir....alguien sabe xq??El caso es que yo he puesto pago manual, y limitado a 1 euro al dia!! y me pone que tengo saldo!! he intentado llamar a google pero nadie contesta!!Gracias por vuestra ayuda!!

Tu anuncio no saldrá si se ha agotado tu presupuesto diar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Tu anuncio no saldrá si se ha agotado tu presupuesto diario. Es decir, haz colocado 1 euro diario, por lo que con 5 clics ya podrías desaparecer. Obviamente va a depender de la competencia.

Intenta analizar la situación con la herramienta de diagnostico de anuncios. Ella te dará algunas nuevas luces acerca de lo que te ocurre.

Saludos y nos cuentas.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ya eso creia yo!!pero al dia siguiente, se supone que ten...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ya eso creia yo!!pero al dia siguiente, se supone que tendria que haber vuelto a empezar!! no?? Pero es como si se me hubiera quedado estancado!! y yo intento buscar el anuncio y no le encuentro, poniendo prracticamente todas las palabras clave y todo eso!! Madre mia que locura!! es como si hubiera dejado de salir!!  lo de poner 1 euro al dia, no es ningun problema no?? tampoco necesito miles del clicks o si que lo es?? Gracias!!!

¿? tiempo estimado de certificacion

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Nicolas buenas tardes. Soy nuevo en esto y veo que tienes ya una buena expericncia, me acerco a ti para poder apoyarme contigo y hacerte de vez en cuando algunas preguntas. Es pero sea posible!

Por lo pronto me gustaria saber que tiempo estimado para certificarme como Adwords. y para acreditar los examenes.

Cuanto le dedicaste tu?

En espera de tus comentaior.

Gracias.

Un saludos desde México!

Cuenta conmigo para lo que necesites. Ubícame en Google+....

# 5
Cuenta conmigo para lo que necesites. Ubícame en Google+... allí tienes mi perfil y puedes escribirme.

Para certificarte, lo ideal es que tengas un tiempo prudente llevando campañas. Ya que muchas de las preguntas son a base del conocimiento que vas tomando a medida que trabajas.

Si tienes experiencia, solo restaría que leyeras todo el temario que te sugiere Google, ya que allí hay información valiosa también que te preguntarán de manera teórica.

El tiempo de la lectura va a depender netamente de tu rapidez y compresión.

Yo dedique a todo casi 1 meses.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner