906 anunciantes en línea
906 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi anuncio en 1ª posición y no aparecen las extensiones de anuncio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola buenos días comunidad,

Veréis, tengo mis anuncios entre 1ª y 3ª posición y no me aparecen las extensiones de anuncio. Realmente, lo he comprobado solo con uno pero me ha chocado bastante, ya que aparezco el primero y tengo niveles de calidad de keywords de entre 8/10 y 10/10 y CTRs de 11% para arriba y no me han aparecido ni el de extensión de llamada, texto y enlaces de sitio.

Los tengo a nivel campaña.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Javier

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Re: Mi anuncio en 1ª posición y no aparecen las extensiones de anuncio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Javier,

Adwords se reserva el derecho a mostrar las extensiones.

Lo indica en su soporte:
https://support.google.com/adwords/answer/2375499?vid=1-635767761269750529-654541622

"La incorporación de una extensión no garantiza que se muestre con el anuncio, pero, en la pestaña Extensiones de anuncios, puede realizar el seguimiento de cuándo aparecen las extensiones."

Imagino que lo habrás comprobado en la herramienta de vista previa, no?

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Javier,

Adwords se reserva el derecho a mostrar las extensiones.

Lo indica en su soporte:
https://support.google.com/adwords/answer/2375499?vid=1-635767761269750529-654541622

"La incorporación de una extensión no garantiza que se muestre con el anuncio, pero, en la pestaña Extensiones de anuncios, puede realizar el seguimiento de cuándo aparecen las extensiones."

Imagino que lo habrás comprobado en la herramienta de vista previa, no?

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Si Néstor gracias,

Una pregunta, ¿puedo ver los días en los que se ha mostrado las extensiones? Tipo a sección "dimensiones" pero para las extensiones,

Gracias!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Pues cuando utilices la herramienta y hagas una consulta, verás que aparece el buscador "google search", pues si le das un intro en el cuadro de búsqueda te aparecerá tu anuncio tal y como se muestra a los usuarios.

Respecto a lo de las extensiones y los días, tienes que ir a la pestaña extensiones de anuncio, seleccionar que extensión quieres analizar y ahí filtrar por la fecha que quieres.

Una vez hagas eso, tienes que utilizar los segmentos para poder comprender bien su comportamiento.

Los segmentos que te recomiendo analizar son: Tipo de Clic y Esta extensión con respecto a otra.

Un saludo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Genial,

muchas gracias Néstor!