455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi Google me esta mandando un virus con el pretexto de que descargue Chrome Browser

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi Google me esta mandando un virus con el pretexto de que descargue Chrome Browser y el internet de mi casa me sirve con otro buscadores, pero, aun así no puedo entrar a google desde ellos. Desde otras redes google funciona de manera correcta ¿el problema es de mi servicio de internet o de Google Chrome?

Re: Mi Google me esta mandando un virus con el pretexto de que descargue Chrome Browser

Novato ✭
# 2
Novato ✭

en el mio no funciona yo te sugiero que lo desinstales y que lo vuelvas a instalar y reinicia la pc y listo

y si no funciona baja otro navegador como firefox, opera, safari etc. Emoticono riéndose a carcajadas Hombre riéndose a carcajadas Robot riéndose a carcajadas Mujer riéndose a carcajadas

Re: Mi Google me esta mandando un virus con el pretexto de que descargue Chrome Browser

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Dario B y Leon Diego

Este foro es de publicidad en Google no tratamos temas sobre otros productos de Google, no obstante es muy probable que tengas alguna extensión instalada sobre tu chrome que te este dando problemas, o tengas algún virus en tu pc.

Un saludo